viernes, 9 de marzo de 2007

Abuso de poder

Tengo una profesora nueva este año que no sé que tiene pero no me hace ninguna gracia. Bueno digamos que no ha empezado con muy buen pie. No dudo de su profesionalidad, porque la verdad que la muchacha/mujer explica bastante bien, y se esfuerza, pero lo hace de una forma que no me convence nada. Es como la típica persona que se quiere hacer la "way" pero q en realidad no lo es, la veo hipócrita, siempre con una sonrisita falsa y supongo q es una de las principales razones por las q no me cuadra, me da la sensación de q me va a apuñalar por la espalda, quiero decir q va de enrollada ahora y cuando llegue el exámen nos va a crujir a todos.Y la otra razón importante por la q me está empezando a inflar las narices es que no es nada puntual, y cuando digo nada, es nada de nada. Hasta el punto de que el ultimo día estuvimos esperándola más de media hora... Me fastidia muchísimo que la gente llegue tarde, porque yo intento siempre por todos los medios llegar con antelación y la mujer esta tiene toda la cara de decirnos que siente llegar tarde todos los días pero es que ella ha nacido con el "don de la impuntualidad"... ¿¿¿¿?????? q me estás contando??¿¿ Me estás tomando el pelo?? te estás tiendo de mi?? o q coño te pasa¿?¿?¿
Me parece una falta de respeto tremenda, si tienes el don de la imputualidad te levantas media hora antes, duermes menos y no tienes a 30 personas esperando a q tu vengas. Porque yo puedo entender que puedas llegar tarde eventualmente, pero no puedo entender que lo hagas sistemáticamente, porque yo me tengo q levantar muy tempranito para tener luego q esperarte a ti, me saca de quicio. He pensado hasta en poner una reclamación o algo así, pero claro q si pongo una reclamación y tengo q dar mis datos puedo acabar la carrera y seguir sin aprobar la puñetera asignatura... Me da coraje que se aprovechen de nosotros de esa manera, pa q leche le pagan entonces? Es como con las tutorías, tu no te preocupes q si quieres ir a una tutoría de cualquier profesor no te lo vas a encontrar en el despacho, seguro. Es más, puedes avisarle con antelación y, en algunos casos, no va a tener la decencia de aparecer, y se quedan tan panchos, y a ti te dan por saco. Me parece fatal q si le estamos pagando para que estén esas horas en el despacho atendiendo nuestras dudas estén en su casa tocándose los huevecillos.

5 comentarios:

Chasky dijo...

Otra opción es juntar a más gente y poner la queja todos juntos, o bien que lo haga el delegado/a de la clase que para eso está en teoría.

sacris dijo...

Yo también tenía un profesor en la facultad que era de ese tipo: muchas risas en la clase, todo era muy sencillo y no tenía truco pero luego llegaba el exámen y te la metía hasta el fondo. En cuanto a lo de la puntualidad no me quejaba, porque este lo que hacía era dar la clase en veinte minutos y se piraba.... y yo tenía ganas de volver a casa pronto.

ToNee dijo...

uno de los grandes motivos por los k siempre he pasado de estudiar! asi solo dependo de mi, de yo y yo mismo!! esa tia os esta tomando el pelo alana, y la uni le apoya, sino, k hace trabajando aun ahi? en cualkier sitio normal ya le habrian dado la patada...resignacion xiki! besos

Alana dijo...

Bueeno tranquilidad en las masas! porque el otro día nos dijo que seguramente no pueda continuar dándonos clase y tenga q venir otro profesor. Y ahora viene otro problema, parece q todos los profesores se dan de baja ahora, y no hay profesores para todos así q cual es la solución? unificar clases y eso quiere decir? cambiar todos los horarios. Hacen con nosotros los q les da la gana, porque si ahora no me vienen bien los horarios q ellos ponen seguramente tenga q cambiar de grupo en otras asignaturas, cambiar de profesor y quedarme colgada con los apuntes.. Esto es el cuatrimestre del caos!!

ikariano dijo...

mmm a ultimas fechas tambien me he vuelto algo impuntual y es molesto hasta para mi