lunes, 5 de marzo de 2007

De vuelta

Holaaaa, como estási todos?? Llevo una eneternidad sin escribir, muy mal por mi parte.. pero bueno, no he podido. El principal motivo es que en el piso nuevo todavía no tengo internet y ningún vecino que se apiade de mi :P. Y el segundo motivo es que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.

Todo empezó aquel lunes que me dieron las llaves de mi nuevo pisito... Bueno miento si digo que emepezó ese lunes porque la semana de antes me la pasé tapizando unos sillones, restaurando unas sillas, una mesa... Y a partir del lunes llegó el caos. He hecho casi de todo, obra, cosas de electricidad, pintura, restauración de muebles, tapizado, por supuesto cargar bártulos de un lado para otro, limpiar, limpiar y más limpiar para que luego hubiera que cambiar cualquier chorradita y se volviera a ensuciar... Ahora que está todo más o menos, toddavía faltan muchas cosas, pero bueno me he pasado el fin de semana de costura, yo no sé coser, tampoco es que me haya puesto, pero me he traido a mi abuela y a mi madre que son unas profesionales del tema jejeje Así que el fin de semana haciendo colchas, cortinas... La verdad que está quedando todo genial, ya os enseñaré fotillos, que todavía no he podido hacer, pero espero tener alguna para la semana que viene.

Intentaré entrar por lo menos una vez o dos a la semana a internet desde al biblioteca hasta que pueda ponerlo en el piso, e ir viendo vuestros blogs y eso.

Un saludo para todos!!

7 comentarios:

ToNee dijo...

alanaaa!! k bien verte postear de nuevo!!! :D
pozzzz k me alegro muxo, yo ahora regreso tambien a esa voragine de arreglar ordenar y colocar cosas!! y no veas k perezon! pero weno, vale la pena luego! un besito! espero con ansia esas fotos

Chasky dijo...

Bueno lo primero es lo primero y en este caso está claro, tu arregla el pisito y que quede chulo que después ya pondrás el internet.

sacris dijo...

ains ains ains, dejalo to bonito eh? y ponos fotos!

1bst y hablamos :)

ikariano dijo...

yo tambien he regresado parece que la vida vuelve a los blogs


saludos desde la esquina sur del pais que esta al otro lado del atlantico

Alana dijo...

Tonee: Este fin de semana cojo la cámara así q supongo que para la semana que viene las tendrás ;)) (las fotos)Ánimo con la mudanza! jajaja

Chasky: Si de momento es arreglarlo todo, de hecho aunque tuviera internet no tendría tiempo ni de sentarme delante del ordenador.. así q...

Sacris: Luego soy yo la impaciente! jajajaja Ya os pondré fotos, ayer empecé a pintar un ramillete de flores en la pared.. jumm veremos a ver como queda.

Ikariano: Buenass no me deja comentar en tu blog, supongo que son los efectos del beta, ayer te dejé comentario y no ha salido y hoy me ha pasado igual. Me alegro que estés de vuelta, te decía que muuuucha suerte con tu exámen del domingo!! Y que es triste ver como los de tu alrededor se van pero quizás encuentran algo mejor ;)

Saludos para todos!!!

Anónimo dijo...

¡eso! ¡Eso! ¡Queremos fotitos! =) Tú tranquila, que se entienden esos trasiegos de la vida en la que una acaba taaaaan agotada que la dificultad de tener internet propio es superior a virtualizarte un rato.
Mucho ánimo que ya queda menos =)
Nchi

Alana dijo...

Muchas gracias!! Es verdad q tener internet propio es una gran comodidad porque lo usas cuándo te apetece, pero bueno, q se le va a hacer, hasta q no me estabilice un poco..

Saludos!