miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pause

Estoy ausente, ausente de todo, no sólo del blog, no me centro estudiando, me hablan y estoy despistada, se me pasa el tiempo y no he hecho nada... un desastre. Sé por lo que es, y tendría justificación permanecer ausente unos días.. pero no me lo puedo permitir, la semana q viene tengo exámenes y parece q tengo la sangre de horchata, no me preocupan excesivamente. Así que voy a permanecer en pause algunos días más, hasta q vuelva a la Tierra y me apetezca contaros algo. Por cierto oléis ya la Navidad? Yo sí y me encanta :)

11 comentarios:

Lisa dijo...

en esos momentos es cuando hay que sacar fuerzas para todo y deshelar la sangre, si me necesitas ya sabes, solo tienes que escribirme

ToNee dijo...

relajate alana y tomate el tiempo k necesites, pero no te olvides de nosotros eh? k te añoraremos!
yo cuando empieza a oler a navidad me pongo una mascarilla... tiende a producirme arcadas >:O~

tootels dijo...

creo que en tu situación estamos todos.. entre cenas, fiestas y pereza pues como que me la suda un poco todo, pero me digo... nooooorrlll!!! cansino, que la cagas como siempreee... al final lo intentaré todo mal y tarde... como siempre... pero feliz eso si.

pez dijo...

Venga dale otra vez al botoncito ese que tiene el triangulito y vuelve a ponerte en marcha.

juan rafael dijo...

Se como te sientes porque yo estoy asi siempre, je,je.
Besos.

Durden dijo...

Yo estoy un poco como tú, en un estado difícil de explicar...Espero que salgas pronto :S

Cora dijo...

Animo Alana!!!
No se que es lo que te pasa, porque no lo dices, pero sea lo que sea, no dejes que te aleje de tus metas, como tu dices, estas en un momento que para ti es vital centrarte, asique se egoista y racional y di, es por mi, tengo que hacer el esfuerzo por mi.
Espero que mejore todo.
Un saludo

sacris dijo...

Mucho ánimo niña, q en nada viene la Navidad ya... ¡y el turrón de chocolate!

1bsto navideño :)

Alana dijo...

Lisa: Muchísimas gracias ;)) Ya he resurgido un poco :P

Tonee: No me olvido de vosotros no te preocupes! jejeje No te gusta la navidad? mmm

Tootels: Si estás feliz q mas da?? jeje

Pez: Estoy buscandolo... :P

Juan Rafael: Pues anda... yo soy una persona activa y no me gusta estar parada.

Durden: Si?? Jo, pues tienes q salir tu tmb!! Yo ayer tuve un día muuuuy estresante y me vino muy bien, aunque acabé muy cansada pero he salido a flote un poco. No sé porqué pero bajo presión funciono mejor.

Cora: Gracias!! q derroche de energía! jejeje Estoy mejor, como he dicho antes, el día de ayer me sentó muy bien.

Sacris: Muchas gracias!! Turrón mmmmm chocolate... pff vaya día me llevas hoy!

Lisa dijo...

spero ver pronto tus evoluciones positivas!!! me alegro que mejores, besitos

ERTAI dijo...

Espero que estes ya mejor Alana! Ya te dije en una ocasión que esta bien desconectar un poco de todo ;-) Pero... No del todo!!! que luego se te echa muchisimo de menos!!! Por lo demás LA navidad no me emociona en especial... lo unico que me gusta de estas fechas es que veo a casi toda la familia incluso a gente que no suelo ver durante el año...