viernes, 19 de octubre de 2007

Payasos

El último post fue bastante duro y aunque mi día no ha sido para tirar rosas voy a hablaros de otra cosa. Hay algo que me molesta muchísimo y es que la gente intente fingir y aparentar lo que no es. Hoy me ha pasado algo por el estilo. Llego a clase y teníamos clase con uno de los profesores más estirados y más serios de toda la facultad, pensad que tiene q tener unos 60 años.. así que es de los de la vieja escuela. Delante mia había un chavalote con el que no había hablado en la vida, pero parece que hoy tocaba el día de hacerse el gracioso. Para empezar la clase no se le ocurrió otra cosa que hacerse el gracioso con el profesor, os he dicho ya como era el profesor no? Yo no sé ni cómo no lo echó de clase. Empezamos mal.. no lo conozco pero las primeras palabras q salen de su boca me echaron para atrás. Continuamos la clase y se ve que tenía ganas de conversación, hizo varios comentarios ingeniosos pero pasamos un poco de él. Al poco rato ya no se pudo resistir y cuando estaba hablando con una compañera, se da la vuelta, nos corta la conversación y nos dice:

Chavalote: Anda que no os gusta nada hablar a las mujeres..

Quienes me conocen pueden hacerse una idea de la cara que puse, pero para los que no tanto os lo cuento yo.. Hacemos recuento: primero te haces el gracioso y luego sin conocerme de nada, me cortas, haces un comentario machista y pretendes que te ría la gracia? Mi compañera expectante a mi respuesta…

Yo: Perdona, pero el hecho de hablar más o menos no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, de hecho tu llevas toda la hora hablando mucho más que nosotras…

Se le quedó cara de poema, y como ya no sabía como arreglarlo empezó a hacernos preguntas tontas para darnos conversación… de esto que no tienes nada de que hablar, pero te empeñas en hacerlo. Menos mal que ya había acabado la clase y pude escaparme, pero desde luego ya le he echado la cruz.


Porque la gente intenta hacerse la graciosa, la simpática, forzar la situación, ser más original que nadie? Te montas un circo y al fin y al cabo todo es una farsa, no eres así, estás siendo hipócrita y eso deja mucho que desear de una persona.



16 comentarios:

ToNee dijo...

de todo tiene k haber en esta vida alana, y los payasos no son una excepcion. tu respuesta fue wena, jejeje aunke yo le habria dixo... "perdona, te he dado permiso para hablar conmigo?" para luego continuar a lo mio. ya sabes como soy de encantador :P

ikariano dijo...

la verdad esa clase de gente existe solo para una cosa y es la de demostrar que no todos los seres humanos pertenecemos a la raza superior de este mundo...


por cierto acabo de leer el post anterior a este y la verdad es triste, yo senti la pena de perder a mis perras (con perder me refiero tanto al extravio como a su muerte) y es un dolor muy grande, pues son seres amados no importa si son animales o personas

animo y un beso intercontinental

K010T dijo...

Perdonanos por ser tan pateticos a la hora de querer llamar vuestra atención. La verdad es que damos mucha pena si.

Verbo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alana dijo...

Tonee: jajaja si... lo tuyo es la delicadeza.. Por ahí hay alguien q te busca, puedes ir practicando tu encanto natural jajajaa

Ikariano: Gracias ;) En cuantoa lo de los seres superiore, no es que me sienta superior ni mucho menos, perosi es cierto que hay gente a la q no comprendo..

k010t Sinceramente si.. No hace falta hacerse el gracioso para hablar con otra persona.. puedes ser simpático sin forzar la situación, ser NATURAL.

El Verbo Sabio y Divino: Qué desagradable que un una persona, en este caso un hombre, no sepa cuando callarse.. menos mal que tu parece que has querido rectificar.

En cuanto a encontrar a Tonee no es demasiado complicado, con que pinches sobre su nombre llegarás a su blog, sino yo lo tengo enlazado en A la mierda!

sacris dijo...

Os tenía que haber castigado el profesor a todos por charlatanes, ¡ale¡ ¡castigados mirando a la pared! :P

Payasos siempre han habido y siempre habrá, además de gente que sin ser payasos pues no sintonicen contigo ni con tu forma de ser.

1bsto!

ERTAI dijo...

Desde luego, que asco de gente... Lo que me mola de esta gente, es como les dejas en ridículo con facilidad pasmosa, simplemente siendo tu mismo, diciendole las coas como son, que no tienen gracia y que deje de forzar la situación...

En una ocasión un tio de mi clase, se empezo a faltar con un amiguete mio, que era gay... haciendose el gracioso, dejandolo mal, y como tu dices, estaba hablando con el y vino el subnormal a interrumpirnos, pa preguntarle al pobre, que que marca de vaselina usaba y tal...
Respuesta mía: "Anda xaval tu pirate que ya sabemos todos que te llaman arbol de navidad" y el tio me dice... "Pero que me dices capullo?!" y le digo yo... "si si, arbol de navidad porque tienes las bolas de adorno... y no me tires de la lengua a ver si te voy a decir el porque tambien te llaman parrilla..."

Total el tío se cabrea y empieza a soltarme cosas sin gracia... acabando la conversaciíon por mi parte e ignorandole después con un... "Anda tío no te esfuerces porfavor..."

A lo que voy, a esta gente, que fuerzan la gracia, les pegas dos cortes y se acabo lo que se daba...


un beso y feliz semana ;-)

ToNee dijo...

kien me busca alana? es xica? esta wena? jajaja sino no me interesa :P

juan rafael dijo...

Pues como el chaval intente ligar contigo, no le auguro mucho futuro, je, je.

Alana dijo...

Sacris: Eso está claro.. con todo el mundo no te puedes llevar bien, es imposible. Pero este es que es un payaso.. independientemente de que me pudiera o no llevar bien con él.

Ertai: jajajajaja q bueno.. oye me tienes q explicar eso de la parrilla, q no lo he escuchado nunca.. :PP Tu "amigo" es que no tenía vergüenza ni educación ninguna, agggs

Tonee: No es chica.. y no sé si está weno pero aunque lo estuviera no creo q te interese.. jejeje

Juan Rafael: Futuro ninguno.. jajaja ni presente siquiera jaja No creo q viniera a ligar, o eso espero, solo a hacerse el graciosillo y el interesante, pero le salió muy mal.

ToNee dijo...

pues entonces no me interesa alana! jajaja :P

Alter Ego dijo...

Creo que es bueno intentar establecer conversaciones con todo el mundo, y que es bueno conocer gente nueva, pero no creo que interrumpir una conversacion con un comentario machista sea la mejor manera. Buena respuesta

ASR dijo...

Es normal que esto te afecte. Como se suele decir "es que sieeeeempre tiene que haber un gilipollas".

ERTAI dijo...

¿Lo de la parrilla? jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!! Es muy sencillo, "Le llaman parrilla, porque le ponen a cuatro patas y le apoyan el chorizo" jajajajajajajajajajajaja!!!! El capullo aquel salio escaldao ese dia, porque me tiro de la lengua y acabe soltandoselo... jejeje el caso es que se lo merecia...

pez dijo...

Lo peor que uno puede hacer es aparentar lo que no es pero hay un tipo de gente que piensa que es muy graciosa aunque nadie se haya reido con nada suyo, en fin por desgracia tiene que existir ese tipo de gente.

Vir dijo...

Esos son los peores!! Si es que hay mucho idiota suelto. Lo que me ha encantado es tu respuesta, yo no soy tan ingeniosa... Me habría limitado a ponerle cara de asco, jejeje

Me encanta la foto ^^