martes, 30 de octubre de 2007

Fin de semana

Este fin de semana ha sido de locura, no he parado, y es que ha venido Sacris a visitarnos, con el último disco de Alejandro Sanz bajo el brazo.. ainnss q niño este. Hemos andado muchísimo, comido muchísimo, reído muchísimo y descansado poquísimo jajaja Pero bueno nos lo hemos pasado bien, por lo menos yo. Hemos hecho la famosa tarta de queso, q por cierto estoy comiendo ahora mismito, alguien quiere?? Está muuuuy buena, la receta es fácil, pero después de tenerlo todo prepararlo para hacerla al señorito se le había olvidado comprar el queso.. vaya cocinero! Pero al final lo solucionamos, Rocío y Maika, a las q tmb he conocido este fin de semana y he de decir que son divertidísimas, fueron a comprarlo. Hicimos muchísimas cosas durante todo el fin de semana, Sacris cuenta la gran mayoría en su blog, a parte de eso yo me quedo con otras cosas del viaje.

El principal objetivo de mi blog era permanecer en el anonimato para poder así escribir sin tener q cohibirme por nada ni nadie. Me he dado cuenta de que este fin de semana he perdido parte de eso, no del todo y no me arrepiento, pero es inevitablemente conocer a la gente y dejar de ser un simple texto, ya tengo cara y estoy localizada. Otra cosa curiosa es el cambio de las personas desde detrás de la pantalla al cara a cara. En particular yo no he notado gran cambio porque no me esperaba nada, no me había imaginado la situación. Pero si que ha pasado al contrario, al parecer hablo muy rápido jajaja es verdad, para qué negarlo? Hay muchas cosas que no percibimos, por muy observadores que seamos, la pantalla no las muestra.

11 comentarios:

sacris dijo...

Menos mal que lo has pasado bien, para mi ha sido lo peor: una ciudad fea, con un rio que no es rio, con fuentes que no funcionan y con una compañía que no valía pa na En fin, que espero no volver en la vida, xq vaya finde... :P

Que noo, muchas gracias por saltarte las siestas, se que es un gran esfuerzo pa ti, y por ser incluso más simpática en persona que via online. Me ha encantado tenerte cerquita :)

juan rafael dijo...

Quedar entre blogueros debe de estar muy bien. Felicidades y a ver si a nosotros nos enseñas también algo de ti.
Besos.

Chasky dijo...

Es que a través de lo que escribimos es muy chungo plasmar todo lo que somos, así que seguro que si pasas con alguien un rato cara a cara captas un montón de matices que no conocías a pesar de haberle estado leyendo un porrón de tiempo.

Durden dijo...

Al final siempre toca salir del escondrijo jejeje. Pero al fin y cabo está muy bien conocer en persona a esa gente con la que hablas habitualmente, y tener conocidos por toda España :)

Anónimo dijo...

Pues el que, después de dos años, ya es mi mejor amigo está al otro lado del Atlántico (USA) y "sueño" con el día en que nos veamos cara a cara... (me refiero en persona, porque las webcams son un gran invento, jajaja). El próximo año (si todo va bien) vuelve a España, a Madrid, pero ¿qué son 500 Kms después de superar todo un océano?

Ana la Rana dijo...

Lo del anonimato y los blogs es difícil... Pq uno empieza como un texto con un dibujito y acaba siendo una persona :D
Yo empecé mi blog para estar en contacto con mi hermano que está en Barcelona, y me puse una ranita en vez de una foto de dibujo... PEro un día mi hermano me dijo ¡Anda! que foto tan chula! y me la preparó para que enseñara mi "jeta" :D en fin... perder el anonimato es a lo que te arriesgas, pero es a menudo una buena experiencia ;)
Me alegro de que pasarais un gran finde.

pez dijo...

Desde este lado es muy dificil saber como es la otra persona porque siempre está la imaginación haciendo sus cosas y lo cambia a parte de que uno no se muestra exactamente igual.

ToNee dijo...

me alegro k pasaras un gran fin de semana! la verdad es k en la gran mayoria de veces la gente olvida k al otro lado del monitor hay una persona. los blogs, los xats, los mails (EN MUXAS OCASIONES) son generados por personas, no por robots. esta bien k la gente descubra esa verdad. besos y disfruta el puente.

Anónimo dijo...

uyyyy! La gente se esta conicjendo en persona, eso es realmente extraño no? te acostumbras a hablar con alguien a traves de la computadora, luego puede ser el telefono pero el momento de verlos en persona es realmente otra cosa! he conocido a mucha gente asi y es extraño realmente, hay con quienes logras seguir con la amistad asi como en internet pero hay con quienes la quimica cambia, no? pero vaya, parece la han pasado chevere! excelente!

Beshos miga! ahora en mi casita, volvere a ser fan de tu blog! :)

Alana dijo...

Sacris: desde luego yo creo q si te quedas en Madrid te lo hubieras pasado mejor.. :PP peeeero allí no hay playa! vaya vaya! (8) jajaja

Juan Rafael: Es la primera vez que quedo con alguien que he conocido sólo por internet, ha estado bien.

Chasky: Tienes toda la razón, el texto no muestra la expresividad de la cara, los gestos, el tono de voz.. y muchas más cosas.

Durden: Yo voy a intentar permanecer en él todo lo q pueda.. porque sino perdería un poco de sentido mi blog.

Noimporta: Joe, no es nada.. yo tmb iría a verle si fuera mi mejor amigo. Verás como al principio tienes una sensación rara, luego ya como si nada :P

Ana la Rana: Yo lo tengo dividido, tengo un space donde todo el mundo me conoce, mis amigos de toda la vida, la familia y allí hay fotos de todo el mundo, incluída yo. Pero con tanta gente no te apetece airear todos tus asustos, así que por eso decidí buscarme otro donde nadie me conociera, y aquí estamnos :P

Pez: Es ciero que no somos completamente objetivos, siempre damos nuestro punto de vista y si a eso le sumas la imaginación, en el fondo cada uno tiene una imagen distinta de ti, un personaje creado con pedacitos de ti.

Tonee: Jeje yo soy consciente de que detrás hay una persona, pero cuando te comunicas con ella hay texto, no hay una cara. Cuando llega el momento que descubres la cara es como si tuvieras a otra persona distinta, es un poco raro. Evidentemente al cabo de un rato detrás de esa cara encuentras a la persona con la q te escribes.

Johanna: bienvenida de nuevo!!!! me alegro mucho de tenerte de vuelta!! Al principio es un poco extraño, pero en nada te acostumbras. Yo creo que si has sido sincero detrás de la pantalla y te has mostrado tal y como eres no tiene porqué cambiar excesivamente tu relación con la otra persona.

ikariano dijo...

ajajaja me imagino la escena aun que he de decirte algo yo si te imagino como alguien que habla mucho y muy rapido


saludos