miércoles, 12 de septiembre de 2007

Vecinos

En el piso de ahora hay un patio de luces pequeño de unos 6 metros cuadrados. A éste dan 3 ventanas, la de la cocina, la del baño y la del dormitorio pequeño. Que pasa? Que igual que dan mis tres ventanas, dan las tres de mi vecino. Hasta ahora sabía poco de él porque en invierno las ventanas siempre están cerradas, pero en verano el calor hace estragos.. Por otro lado antes vivía solo así que no había ruidos. Pero la calma se ha acabado porque ahora comparte piso con su hija de 16 años, eso significa regañinas continuas, música a tutiplé… Pero bueno lo que quería contar era que hasta ayer solo me lo había cruzado dos veces por la calle, es decir, hola y adiós, pero ayer cuando venía de comprar estaba esperando al ascensor…… tanchantachan Dado que como os conté hace unos días sigo sin tener don y que no paraba de venirme a la mente la imagen de él haciendo aeróbic dos días antes (un show), mi concentración para sacar conversación era nula y solo me limitaba a no reirme. Pero el hombre fue de lo más agradable y yo sin pensarlo estuve hasta graciosa jejeje


Así que ya es oficial que tengo una relación vecinal con el hombre y ahora acabo de ir a la cocina, a hacerme un café, y claro, la ventanas estaban abiertas y el hombre estaba haciendo la comida. Yo he intentado no mirar durante todo el rato para la ventana, pero cuando iba a salir era muy forzado y mi vista se alzó justo en el momento que él tmb miraba y después de lo de ayer, nos hemos saludado, seguramente antes no lo hubiéramos hecho.. No resulta raro estar en la cocina y saludar al vecino?? O será q yo no estoy acostumbrada.. es como si estuviera en tu casa, pero no está. Y es que en realidad los vecinos en un piso saben mucho de nuestra vida, q ropa usas en casa, (el abuelete de abajo siempre va en calzoncillos… jajaja [sin comentarios]), el tipo de música q escuchas, lo q ves en la tele, expones toda tu ropa en el tendedero así que saben hasta el color de las bragas, el tipo de suavizante y hasta los días que tienes sexo salvaje (tmb ha habido casos..). Todo esto no tendría tanta importancia de no ser porque en realidad no los conoces, lo que sabes no cuenta, porque en teoría no deberías de saberlo… jejeje

Ha salido un post raro porque ha sido sobre la marcha..

11 comentarios:

ikariano dijo...

yo siempre posteo sobre la marcha por eso mis post son tan crudos y a veces tan incoherente

por otro lado me recuerda cuando conoci a una vecina que al igual que yo su ventana daba con la mia y casi siempre nos saludabamos cuando ella estaba por ahi

ToNee dijo...

yo me muero por verle las bragas a mi vecina tambien jajaja y kitarselas si es posible ^_^ JOJOJOJO!!!!

sacris dijo...

Jajajajaja, vaya cancioncita has puesto, me parto jaja.

Anda q no te gusta a ti eso del radio patio, cotilla :)

juan rafael dijo...

Recuerda, la tentación vive en el quinto piso.

ERTAI dijo...

jejeje que cosas lo de los vecinos... yo por suerte no tengo a ninguno enfrente y tal, ahora bien, sales dejar algo a la galeria y escuxas todo tipo de conversaciones... Quieras o no te acabas enterando de la vida de los demas.

Anónimo dijo...

Si está claro que los vecinos son la pera, para bien o para mal...

pez dijo...

Está bien eso de hablar con el vecino mientras se prepará la comida así os podeís dar consejos o en el caso que os falte algo y el otro no lo tenga os ahorrais el camino.

Alana dijo...

Ikariano: Lo que me pasa a mi, que cada vez que voy a la cocina estoy mirando con el rabillo del ojo a ver si hay luz en la ventana de enfrente.

Tonee: jajajajjaja tu las bragas no las quieres pa na!! no nos mientas... :PP

Sacris: jajajaja es que no se me ocurría nada, y puse en youtube vecinos y salió eso jajaja me parecía graciosa :P

Sabes que inevitablemente te enteras de las cosas.. aunque no quieras.

Juan Rafael: Que hay en el quinto?? mmmmmmm

Ertai: Es verdad, quieras o no te enteras de cosas y más ahora en verano q están todas las ventanas abiertas.

Elena: A mi de momento no me va mal, la verdad, salvo la del quinto es un poco verdulera, los demás son muy apañaos. Con decirte que dejé a uno la llave porque venía el electricista y yo no estaba y el hombre me barrió hasta el suelo!!! de los pisquitos q había dejado el electricista.

Pez: Jejeje pues supongo que si la relación vecino-vecina prospera acabaremos por pedirnos la sal.

ToNee dijo...

lo k kiero es lo k hay debajo alana! JAUJSUAJSUAJSUASJ... por cierto, hoy me ha obsekiado con una deliciosa tortilla de patatas para cenar :O

Ana la Rana dijo...

:D La verdad es que las ventanas que caen en frente tienen cierto poder de atracción inevitable :D

Mi cocina da al deslunado, y justo en frente tenemos la galería de un vecino (y tb las ventanas y galerías de los de arriba y abajo)... encima de que te ves a todo el mundo en ropa de andar por casa, con la acústica que hay te enteras hasta de cuándo se han tirado un pedo :D es la bomba

Alana dijo...

Tonee: Esto va prosperando ehh jejeje

Ana la Rana: Bueno los peos.. se me ha olvidado decir eso jajaja Por las noches como me quedo a estudiar no se escucha ni una mosca, pero claro no me digas las sinfonías q montan en el sinlencio de la noche las cañerías jajaja