viernes, 28 de septiembre de 2007

Un momento

Llevo más de una semana sin escribir nada, sin pasar casi por los blogs de los demás. He intentado desconectar de todo, dedicarme a mi, a dormir principalmente, a hacer vida, volver a ver a gente que hacía mucho q no veía, disfrutar de no hacer nada, ver la tele, cocinar, jugar con los perros. La semana pasada no me encontraba muy bien, se avecinan problemas, y no es que se hayan solucionado pero he conseguido aparcarlos. Tuve buenas noticias y hacía tiempo que escaseaban y me apetecía saborearlo, sentía que debía detenerme, parar a disfrutar el momento, sin pensar en mañana. Volver al blog, era volver a la rutina, enfrentarme a todo lo que había aparcado y supongo q inconscientemente por eso no me apetecía escribir. No es que me haya enfrentado porque no puedo hacer nada, pero he descubierto qué estaba pasando y algo es algo. El lunes vuelve todo a la normalidad, así que supongo que tendré la necesidad de escribir más a menudo.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Yo es que creo que de vez en cuando es bueno desconectar un poco y hacer un ejercicio de introspección, ver cómo somos, qué podemos mejorar de nosotros mismos, qué hacer para ser un poquito más felices, en definitiva conocernos un poco mejor que para afrontar problemas es bastante importante.

juan rafael dijo...

No está nada mal desconectar. Yo lo hice en verano y me sentó estupendamente.;)...y ya de paso, desconecta lo de la contraseña para comentarios, porfa.

sacris dijo...

A veces hace falta desconectar sip, pasar de todo y de todos durante un tiempo para aclarar nuestras ideas. Desde lejos se ve todo distinto.

1bsto y me alegra tu regreso!

ToNee dijo...

weno, no se muy bien como relacionar el blog con la rutina, ya k por ejemplo, yo enfoco el mio como una valvula de escape. lo veo una manera de compartir tanto lo k me sucede como lo k me gusta, pienso, o simplemente, para k la gente me vea hacer mis payasadas, es mi ventanita al mundo! animate vale? besitos!

ERTAI dijo...

Animo Alana! Poco a poco! Ya pasara todo. Aparte el desconectar es bueno, porque te carga las pilas (es como si te hubieran puesto unas Duracell). Hay veces que yo tambien me agovio y desconecto de todo, a veces es lo mejor...

Un besito y nada, ya sabes, Para lo que necesites aqui nos tienes a todos ;-)

Stanz dijo...

Esta bien desconectar de vez en cuando, a mi me gusta hacerlo, aunque cuando lo hago los demás no lo comprenden...

Mucho ánimo, ya verás como ira saliendo todo bien.

PD: me gusta mucho el nuevo estilo.

Anónimo dijo...

Te echaba de menos pero, ¿cómo te voy a recriminar yo lo de desconectarte si soy la reina del "desconecteo"? jeje
Pero me pasa como a stanz: a veces los demás no lo comprenden.
¡K les den a los demás!
Besotes

Anónimo dijo...

Y a mi que la rutina me gusta.. los cambios me agobian y la estabilidad me da paz... pero si se avencinan problemas, descansa, relajate, y coge fuerzas....

Un beso enorme, guapa!

Alana dijo...

Chasky: Creo que si no desconectas te saturas y no ves las cosas con total claridad y por eso es mejor hacer un alto en el camino.

Juan Rafael: Ya te he quitado lo de la contraseña jejeje Es que hace tiempo me saturaban con los spam y la puse, a ver si no molestan demasiado.

Sacris: Tu vas a hablar de regreso? jajaja si casi no me he ido :P Ha sido bueno desconectar y vaguear un poco.

Tonee: El mío es la válvula de escape pero en el día a día. Y supongo q como va todo ligado y quería desconectar de tooodo por eso lo dejé un poco aparcado.

Ertai: Gracias!! Ya he cargado un poco las pilas.. llevaba practicamente un mes sin parar, durmiendo poco y necesitaba ya un descanso.

Stanz: Porque no lo comprenden? no somos máquinas.. necesitamos parar..

Es practicamente la misma plantilla que tenía antes de que pasaran blogger a la versión beta, pero con el cambio tuve que quitarla, ahora le he hecho algunos arreglillos, ya iré mejorándola.

Noimporta: jejeje ya estoy aquí!! :P Eso que dices, q les den!! Todavía sio pasándome por tu blog por si has cambiado de idea y te ha dado por escribir algo.. :P

Elena: Yo normalmente me manejo bien en la rutina, pero llevaba más de un mes muuy estresada, sin dormir bien y agobiada y llega un momento q tenía q parar.