martes, 7 de agosto de 2007

Truenos y centellas

Hoy ha sido uno de esos días que mejor no te levantas de la cama. Para empezar el día estaba plácidamente durmiendo cuando sonó el timbre, los que me conocen saben que eso puede ser un suicidio, y para los que no, ya os lo digo. Así que me levanto ya con mal pie, pero como era mi abuela le perdoné la vida jaja. De ahí, con los ojos pegados, que casi no veía por dónde iba me voy al patio a por una tela que estaba tendida, estoy cogiendo la tela y justo detrás en unos sillones había un gato acostado. No sé en qué estaría pensando el gato cuando se coló en el patio que hay perros por todos lados. Ya os podéis imaginar la que se lió entre los perros, el gato saltando y corriendo de arriba a abajo y yo en medio que con el sueño que llevaba, vi una cosa que se me tiraba encima y no sabía ni qué clase de bicho había allí en medio, solo que salí corriendo y casi me da una taquicardia del sobresalto. La mañana seguía más o menos con normalidad, pero esta tarde yo no sé si es los cambios de presión por el nublo.. pero faltaban los platos volando. Mi padre ha discutido conmigo por una chorrada, a la misma vez mi madre se ha cabreado con mi primo porque le ha roto no sé qué, mi abuela por allí en medio y yo he tenido mis más y mis menos con la perra que ha sacado toda la basura de la bolsa… Quién es el siguiente?

7 comentarios:

ToNee dijo...

entonces hoy mejor no te digo nada de alejandro sanz jajaja esperare a k el dia mejore ^_^
animos!!

Alana dijo...

Si, mejor no hubieras dicho nada jajaja Aunque la verdad que me lo tomé con bastante humor :)

Stanz dijo...

Animo Alana después de un día así solo puede venir uno mejor.

Ted dijo...

Vestirse de paciencia amiga, con los gatos, los perros y algo mas.

ERTAI dijo...

Ante casos asi, lo mejor es tener paciencia. Imaginate, yo hasta que no me hago el primer cafe del dia, estoy de un humor de perros... Pero como encima me levante torcido, ya ni te cuento... Ante eso, lo mejor es pensar en otra cosa, mas que nada para no pagarlo con alguien que no tiene nada que ver, jejejeje

Saluj2

sacris dijo...

Aaaaaains, niña tormenta!! menos mal que a la noche mejoró verdad? Espero que hoy esté siendo un dia genial!

Alana dijo...

Stanz: mejoró durante la noche y al día siguiente ya todo normal :)

SPa.Zio & Gira.Sol: La verdad que si, que remedio, de todas formas al día siguiente todo iba bien, aunque hoy otra vez me he cabreado con la perra.. jajaja


Ertai: Tienes toda la razón, lo mejor es pensar en otra cosa, yo cuando me levanto de malas intento estar hora hora más o menos sin abrir el pico porque sé que como diga algo voy a ser muy borde. Estoy intentando cambiarlo.. jejeje

Sacris: Ya sabes, algo de estres.. pero bien, a ver si me relajo "algo" el fin de semana :)