viernes, 10 de agosto de 2007

Meme: Cepillo de dientes

Estaba esta noche Sacris haciendo la maleta para irse de vacaciones (el jodío.. jajaja) y le recordé que cogiera el cepillo de dientes, y es que no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi siempre se me olvidaba, hasta que me compré otro para no estar fin de semana sí y fin de semana no con él. Así que se me ha ocurrido hacer un meme de cepillos de dientes.. jajaja no sé si ya existía, pero por si acaso ahí va :)

El mío ya os podéis imaginar de qué color es.. jejeje




¿Cómo es vuestro cepillo?

7 comentarios:

ToNee dijo...

yo tambien tengo 2, 1 para casa y otro para cuando duermo fuera. el 1º es azul y blanco, el otro rosa(?) y blanco. no pude escoger, eran los colores k venian en el pack :P jaja

Stanz dijo...

El mio es exactamente igual que el tuyo ¿Mercadona?

Alana dijo...

Tonee: que pasa porque sea rosa? mmm las niñas tienen q ir de rosita y los niños de azul? ¬¬

Stanz: jajaja siii me gustó cuando lo vi,el tuyo tmb es naranja? jeje

ERTAI dijo...

El mio, es igualito que el tuyo Alana! eso si, en color verde. Tambien tengo otro pa los viajes que es de color blanco y otro que dejo en el cjalet de mis suegros, que es blanco y azul...

ToNee dijo...

alana los niños han de vestir con xaketas de cuero y taxuelas y las niñas con minifalda tejana y tanga jajajaja

Alana dijo...

Ertai: Si que tienes cepillos si, jejeje como para no cepillarte luego los dientes :P

Tonee: jajaja no sabes na.. Pero te digo una cosa, un tío con un polo fucsia está muuy bien, tmb depende del tío, todos, todos, no, pero es un color que sienta bien y los perjuicios hacen que no os los pongáis.. ainsss

sacris dijo...

Ale, acabo de continuar el meme :)