lunes, 20 de agosto de 2007

Incertidumbre

Parece ser que es verdad, que de verdad estás arrepentido, quiero pensar q es verdad porque después de tanto tiempo sigues luchando por no perderme y aunque ya lo habías hecho y no sé que pasará en un futuro este correo ha cambiado las cosas, quizás es el más sincero y seguramente son las palabras justas aunque hubiera sido todo mucho más fácil si hubieran llegado antes. Tengo miedo, mucho, me aterra la idea de pasar otra vez por lo mismo, de caer en los mismos errores, de que si te ofrezco mi mano tu te cojas el brazo entero. Pero tmb me parece injusto que si de verdad fue una mala racha ese miedo lo condicione todo y sé que parte de ti es grande, muy grande aunque hubo un tiempo que se oscureció. No sé ni como plantearlo, no sé ni qué decirte, eres ya casi un extraño al que he volcado tanto odio que me descoloca esta situación. No tener el control, no poder prever nada, la incertidumbre, la inseguridad… me incomoda muchísimo porque siempre he sido una aventurera de las que cumple todas las normas de seguridad.

Supongo que abriré la puerta, entreabierta y con recelo, agarrándola bien fuerte por si tengo q cerrarla rápido.

7 comentarios:

ToNee dijo...

recuerda alana... las cosas se ven desde lejos... feliz semana

pez dijo...

Yo creo que una relación entre dos personas no se puede sostener con recelos porque a la larga salta.

Es mi opinión.

Lisa dijo...

es mejor que hableis todo todo todo antes de empezar, pez tiene toda la razón, a la menor todos los recelos salen. Puede que no quieras ver que estás enfadada por algo que hizo antes, pero te mosqueas porque al levantarse del sofá ha dejado una arruga en la funda (no se si me explico bien...) Ve despacio y se muy cauta, que no es como empezar de cero. Suerteeeee.
Espero que tus próximos post sean de buenas noticias

sacris dijo...

Bueno, poquito a poco a ver que pasa. "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mia". Yo creo q una oportunidad hay q dar, la sgunda es la complicada porque ya implica q la primera no era "solo" un error.

Alana dijo...

Primero y antes de nada decir que la relación es simple y llanamente amistad, a lo mejor dió una impresión equivocada el post.

Segundo él sabe perfectamente que no puede ser como antes, que tiene que empezar desde cero y demostrarme cómo es y al más mínimo error vuelvo a estar como antes, sería muy fácil deshacerme de él. Y por otro lado yo no he prometido nada, no sé lo que va a pasar. Sólo sé que me siento mejor conmigo misma. Y ahora vamos al lío.. :P

Tonee: A lo lejos hay muchas cosas buenas y otras malas

Pez: Saltó en su momento, de tal manera que llevaba casi un año sin saber nada. No me he olvidado de nada y creo que no lo haré, lo que debo intentar descubrir es si se puede convivir así y si esta etapa no echa más leña el fuego.

Lisa: Entiendo lo que dices, pero creo q la pelota está en su campo. No oculto que estuviera enfadada, lo estoy y él lo sabe y espero que no deje una arruga porque sabe que ahora mismo sería muy determinante.

Sacris: Tienes toda la razón, a lo mejor me estoy equivocando, pero es muy fácil volver a antesdeayer, con un solo clic

ERTAI dijo...

A ver, yo creo que toda persona merece una segunda oportumidad...

Otra cosa seria tener que estar dando segundas oportunidades cada 2 x 3...

Anónimo dijo...

He vuelto de vacaciones y no veas lo que me está costando ponerme al día de todo... jejeje. Respecto a tu post:
Cuando a mi me ha pasado algo parecido la verdad es que no se puede volver a empezar desde cero. Las cosas no se olvidan ni deben olvidarse pues entonces significaría que no hemos aprendido nada en el camino. Se puede volver a abrir la puerta pero la ventaja es que la próxima vez que te decepcionen (si eso pasa) no te dolerá en la misma medida. Porque ya sabes que esa persona no merecerá en absoluto tu dolor.
Y no tengas miedo a la inseguridad o la incertidumbre.. nada es seguro ni eterno en la vida... Lo que no hay que tener es miedo a sufrir... hay que aprender a "sobrevivir".