miércoles, 29 de agosto de 2007

Apagada


Llevo unos días estresada, agobiada, baja de ánimos, como dice mi tía, como si me hubieran regado con agua caliente. Esa es una de las razones por las q tengo esto abandonado y por la q no tengo tiempo para nada y no me paso por vuestros blogs. Será los cambios de tiempo o que me he malacostumbrado a vivir sola, tranquila, a no tener q esconderme para hablar por teléfono, a no tener q encerrarme para coger 5 min el ordenador, a que no me despierten a voces (con lo q a mi me gusta eso), a poder estudiar, a dormir las horas q necesito y en el momento que quiero, a q mi perra no se esconda debajo de la mesa porque no quiere que le tiren del rabo, a tumbarme en la playa sin que tenga q limpiar la toalla de arena tropecientasmil veces, a no estar escuchando todo el día discusiones por tonterías, injusticias que me sacan de mis casillas y me tengo q morder la lengua. Intento disfrutar los ratos buenos, q tmb los hay, muy buenos y perderme e irme cuando las cosas se ponen mal. El cansancio está haciendo mella y me siento apagada. Pero bueno a partir de mñn vuelvo a la normalidad, y a ver si lo próximo que escribo tiene mejor color.

Pd: Dormid todo lo que podáis hoy, q mñn nunca se sabe qué puede pasar! Jajaja consejo de una insomne obligada.

11 comentarios:

ikariano dijo...

asi me sentia pero como puedes ver paseandote por e blog mio que es casi tuyo las cosas van mejorando

y no solo de aspecto

Lisa dijo...

suena a tópico, y tópico femenino, pero ve a la pelu y cambiate el pelo!! a mi eso me anima mucho y los psicólogos dicen que funciona.

Tranqui, solo es una mala racha que se pasará pronto, ya lo verás!!! :-)

pez dijo...

Es que todas esas cosas se hechan mucho de menos y si encima estas en una etapa de imsomnio más aún.

Cualquier día te despiertas como si nada ya veras.

sacris dijo...

¡No te cortes el pelo más! Déjatelo largo :)

Es una racha quilla, tranqui q ya pasa. Espero que hayas dormido bien

1bsto!

ToNee dijo...

eso nos sucede a todos en determinados momentos...algunas veces tienen causa, en mi normalmente si y en otras ocasiones no hay ningun motivo aparente. lo mejor es cuando le plantas cara y sales a flote! :) animo y besitos wapi!!

Agnóstico Apático dijo...

Yo no puedo darte mucho consejo, porque esto me pasa a mí con aisudidad y aún no he dado con la receta. Pero la actividad, el plantearse pequeñas metas y si hay suerte un buen sol por la mañana contribuyen a salir del pozo. Abrazo.

Petespas dijo...

Dormid lo que podais hoy, que mañan quizas alguien te despierte agitando el colacao..... xDDDDDD

ERTAI dijo...

No te preocupes Alana, son rachas... ya veras como se pasa! ;-) Yo siempre tengo alguna que otra racha de estas, pero procuro no pensar en ello, porque hacen que me agovie mas. Para combatirlo... pues haz algun cambio, como decía Lisa o si no te quieres cortar el pelo, no se, mover el sofa de sitio, o cambiar algo de sitio en casa... en resumen, rompe la rutina.

Ya nos contaras como vas, espero que ya estes mejor ;-)

un abrazo ;-)

Alana dijo...

Antes de nada muchas gracias a todos por el apoyo ;) y decir que ya estoy mucho mejor :)

Ikariano: Me alegro mucho que las cosas te vayan mejor, a ver si nos cuentas más cosillas en tu blog ;)

Lisa: Jajajaja me corto otra vez el pelo y le voy a hacer el agosto al peluquero jajaja Me lo corté hace nada :P De todas formas entiendo lo q dices, pero yo lo suelo arreglar con chocolate mmmmm :P

Pez: Hoy ha sido el día :DD Supongo que era cansancio acumulado y la ruptura total de mi rutina.

Sacris: jajaja no lo he hecho!! He dormido estupendamente y me he levantado muy bien :D

Tonee: Ya he salido a flote, o eso creo :) Creo que era cúmulo de estres y cansancio, pero ya ha vuelto todo a la normalidad.

Agnóstico Apático: Depende mucho de la persona, a mi por suerte no me suele pasar porque suelo ser bastante alegre, pero te entiendo, creo q hay q ser más optimista e intentar ver el lado bueno de las cosas, eso ayuda un poco. Suerte! y espero que hoy luzca en la mancha el mismo sol que por aquí ;)

Petespas: jajajaja q cabronazo eres!! te merecías un cubo de agua encima, ibas a ver...

ERTAI: El problema en este caso es que me hábían roto la rutina completamente, las horas de sueño cambiadas.. un desastre, pero hoy ha vuelto la tranquilidad y muuuuucho mejor :D No ha hecho falta cortarme el pelo jejejeje

noimporta dijo...

Veo que también tienes cierto espíritu "ermitaño". Aprovecha ahora que puedes "practicarlo"... Yo hace "siglos" que lo dejé... y todavía lo añoro, a ratos (muchos).
¿Qué tendrán la "normalidad" y las "rutinas" que siempre acabamos echándolas de menos?

Alana dijo...

jejeje pues si, y más si el cambio es para peor, porque si es para mejor bienvenido sea, pero si no.... Supongo que nos da comodidad y tranquilidad. Bienvenida de nuevo!! Q tal esas vacaciones??