viernes, 31 de agosto de 2007

Premios ZarabiUpendi 2007

Hoy he recibido mi primer premio blogueril :P Se tratan de los premios Sobrevuelo 2007, me he llevado una gran sorpresa cuando esta mñn sin saber que estaba nominada, recibí la noticia de que era una de las finalistas! Doy las gracias al jurado y decirle, ahora que no nos escucha nadie, que los jamones y las botellitas de aceite le llegarán en dos días o así :P



Yo voy cambiar las bases del concurso para los premios ZarabiUpendi 2007 , no podría quedarme con solo 5, me parecería injusto, cada uno tiene algo que aportar, algo que me gusta, me interesa y muchas veces me hace sonreír, así que para mi sois todos ganadores: Johanna, Tonee, La mujer sonriente, Ikariano, Ekkaia, Carol, Agnóstico y Lackland, los chicos de No me jodas q me crispo, Chasky, Coqui, Juan Rafael, Stanz, La mujer tirita, Alter Ego, Elena, Noimporta, Ertai, Pez, Lisa y creo q no me dejo a nadie :P

Lo que sí haré es hacer una mención especial a Sacris en estos importantes premios (:P) por estar ahí, por valorar las pequeñas cosas, por saber escuchar, compartir, luchar, saber sonreir y hacerme sonreir a mi. Porque hace un año el destino o la casualidad me llevo a su blog y un post sobre gafas hizo que me quedara (tdv me acuerdo jejeje) y a pesar de la distancia física se ha convertido en alguien importante, un amigo. Un beso y disfruta tus vacaciones!!

14 comentarios:

sacris dijo...

Espero que sea jamón del bueno aunque conociéndote seguro que no has podido resistirte y viene mordido :)

1bsto también para ti!

pez dijo...

No se que decir, yo nominado a semejante galardon.

Bueno si ya se que decir, una pregunta ¿hace falta que vaya con esmoquin a la entrega de premios?

Ah y otra cosa más quiero que quede muy claro que yo no te he pagado esas botellas de vino fueron porque... bueno por la cesta de navidad que te ha llegado retrasada.

Stanz dijo...

Muchas Gracias por el premio Alana!!!!

ToNee dijo...

oleeeeeee oleeee oleeeeeeee!!! alana 4 president!!! si señor!! me alegro mogollon! a ganar eh??? ;)

ToNee dijo...

por cierto, has ganado un "premio de mierda", pasa por mi blog a recogerlo! jajaja

Ted dijo...

Pues Yo te tengo otro, aunque el mio es mas Humilde y natural, con perfumes embriangantes, cuando puedas ve a recogerlo, aunque creo que ya tienes dos...

Alana dijo...

Sacris: Pues claro q es bueno!! jamón serrano molina de pata negra!! jajajaja le he dado un mordisquito.. pero no se nota, ya verás jeje

Pez: jejeje hay que venir de gala!! pero seguro que los diseñadores ya se están peleando por dejarte un esmoquin :P

Stanz: Denada!! :))

Tonee: imagino q estarás planchando la camisa para la ocasión no?? ya voy a por el mío corriendo, espera que me ponga los tacones!!

SPa.Zio & Gira.Sol: con perfumes?? ohhhhh :P Ya sabes que estás nominado para los ZarabiUpendi 2008 ehh!! ;)

Chasky dijo...

Muchas gracias por el premio y además de los que molan, de esos que no te dan nada material y se hacen con corazón.

Aunque si me hubieras regalado un jamón tampoco te habría dicho que no.

Anónimo dijo...

GRaciasssssssssssss!!

Que buen rollo, jajaja! Como molaaaaa!! Así da gusto empezar el lunes!!!

Alana dijo...

Chasky: jeje lo compré para mandártelo pero cuando lo vi, con ese olorcito, no pude resistirme jajaja Pero bueno la intención es lo q cuenta no? si quieres te mando unas tapitas? :P

Elena: Denada!! Me alegro de que empieces así la semana!! Cuando sea jueves pasate otra vez, lo relees y así te dé el empujón para el fin de semana :D

Anónimo dijo...

Creo que en mi caso has sido excesivamente generosa, pero, de todas formas, muchísimas gracias. Tú si que mereces todos los premios habidos y por haber.
Un besazo.

Alana dijo...

Todo lo contrario, tu aportas algo que los demás no,diferente e importante. Tu punto de mira es distinto y eso me interesa ;)

ASR dijo...

Pues muchas gracias por lo que nos toca. Creo que esta temporada volveremos a ser lo que fuimos. Lackland re reincorpora después de una baja demasiado larga. Un abrazo.

Lisa dijo...

Muchasss gasiaasssss!!!! no me lo esperaba, casi consigues que se me escapen las lagrimitas y me has animado a seguir con esto del blog... No se me dan bien los discursos pq nunca he recogido un premio... asi que.... (sin palabras)