martes, 12 de junio de 2007

Cortocircuito

Desde luego uno de los mejores lugares para conocer gente es en una tienda de electricidad, entre enchufes y lámparas.

Cuando me mudé al piso nuevo estuvimos cambiando cables, enchufes.. etc etc y como es normal en estos casos siempre falta algo que no has comprado, o se rompe cualquier cosa a última hora, así que me puse a dar vueltas a la manzana a ver si por casualidad hubiera una tienda de electricidad o semejante y en efecto, la encontré!


Era una tienda pequeñita, de estas de toda la vida, con un pequeño escaparate donde había enchufes, lámparas, cajetines, luces de neón… Por el aspecto de la tienda al entrar esperaba encontrarme un señor mayor, con sus canas y arruguitas vendiendo bombillas, pero cual fue mi sorpresa cuando entro y hay todo un chavalote de gimnasio, con sus pantalones rotos… ohhhhh

Yo en busca de un cajetín con todas mis pintas, con pintura por todos lados, los pelos llenos de polvo… pero bueno no me preocupé demasiado porque como suele ocurrir los chavalotes de gimnasio se lo creen y suelen ser bastante chulos, cosa que me revienta! Me entra una mala leche por dentro que ni os cuento.. así que ahí estaba yo preparada con mi cara de mala leche y la escopeta montada por lo q pudiera pasar. Jejeje Peeero me caí con todo el equipo, no solo no era un chulo sino que fue superamable y simpático.

Ya que había tenido buena experiencia, y parecía que en aquella tiendecita había de todo lo que yo buscaba, cada vez que necesitaba algo iba a visitar al cachas de la tienda. La última vez que fui hasta me regaló unas alcayatas!! Jajajaja Estuvimos hablando un rato, la amabilidad ya empezaba a ser sospechosa.. pero bueno creo q no habrá muchas chicas que vayan a comprar material eléctrico.. por desgracia.

La cosa se quedó así porque no tuve que ir a comprar más veces pero hace unos días, justo cuando estaba en la puerta del supermercado de al lado, pasó y me saludó, creía que no me iba a conocer sin pintura y vestida normal.. jejeje

Así que ahora me quedo con las ganas, no por nada, sino porque es de estas personas que te rompe los esquemas, que te parecen interesantes, tienes curiosidad por conocer y claro no voy a estar gastándome los ahorros en material eléctrico no? jajaja

14 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo a la que voy, la dependienta es como el bicho del señor de los anillos pero en mujer (el de "mi tesoro") y, encima, fumando todo el rato dentro de la tienda. Y cada vez que voy, los tubos fluorescentes más caros.
Alana, que me enciendo, que me enciendes...
Besos.

Chasky dijo...

Si es que las apariencias engañan, mejor no etiquetar a nadie desde el primero momento para no tener prejuicios.

Alana dijo...

Juan Rafael: Jajajajajjajaja pero hombre, cambia de tienda!! Será porque no hay.. ainss A mi me pasó algo parecido en una papelería, ya no he vuelto a ir!

Chasky: Tienes toda la razón, pero es inevitable, en el momento que ves a una persona ya estás clasificándola, además en este caso creo q era un arma de autodefensa. El error sería no darle una oportunidad por la idea q tienes de él.

Anónimo dijo...

Vuelve a pasar a comprar una bombilla.. ;) a ver que pasa!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo de las alcayatas es una "señal" jejeje...
Pregúntale a ver si a parte de vender material eléctrico, lo "instala" directamente a domicilio... ejem ejem...
(Si te atreves a preguntarle... me lo cuentas... jijiji...)

Alana dijo...

Elena: Lo he pensado ehh jejeje pero bueno creo q sería más origina, o más friki, según se mire ir a ver si tiene algún diodo o cosas de electrónica, entonces sería mi salvación porque de eso estoy comprando más amenudo :P

Noimporta: Yo tmb creo q es una señal jajaja ademés no me digas q no es romántico!!?? q se quiten las flores y los bombones!! jajaja Q quieres q le diga q me instale una bombilla de 60w??? jajajjaa

Por cierto me suena tu nick de haberlo visto antes.. pero ahora no caigo :/

Ekkaia dijo...

Ja ja ja ja... de alguna manera he tenido un flashback de aquel episodio que tuviste con el tipo en pijama y aquel "bulto".

Yo a una eléctrica no me paro ni por accidente, pese a los múltiples reclamos de mi esposa, todo lo eléctrico de la casa va en una espiral degenerativa a la era de piedra.

Alana dijo...

Jajajajajaja anda q tu tmb!! Oye q yo no voy por ahí mirando bultos!! jajajaja

Juee q mal va la luz por ahí no?? Tu esposa tiene el cielo ganado! eres un chapuzas muy malo ehh jejeje

Anónimo dijo...

Ups... he escrito y no me ha salido... Volveré a intentarlo...

Anónimo dijo...

Que iba yo diciendo... que ¡”ande” va a parar!. Lo de los bombones y flores es una “mariconada” .. donde esten unas bonitas alcayatas... jajajaja
En tu próxima visita a la tienda le puedes soltar algo asi:
“Tengo un ENCHUFE en casa que se me RECALIENTA mucho. Yo creo que necesito cambiar la línea y poner una más GORDA para poder ENCHUFAR-ME (la “me” es opcional...) APARATOS de mucha MAS POTENCIA... Aunque ya se sabe que siempre hay APARATOS que hagas lo que hagas siempre consiguen que te salte el MAGNETOTERMICO.... “
Nena, después de decirle esto debe quedarte claro, por el color de cara, el grado de apertura de los ojos o alguna otra cosilla... si va a venir a provocarte algún cortocircuito o no jajajaja
Bueno, ahora en serio, que menudo díita llevo.... La verdad es que algún bombón o florecilla de vez en cuando tampoco va mal ¿verdad? Jejeje
Un saludo!
(Y si crees que me he pasauuu pues me borras jejeje)

Alana dijo...

jajajajajajjajajaja q arte tienes! Q tengo un enchufe que se me recalienta¿¿? jajajaja Eso ya se lo dije la última vez!! pero porque era verdad!! jajajaja no se lo dije con tanto énfasis (mmm o eso creo recordar) jajaja, lo mismo las alayatas venían por eso :PP

Tienes razón de vez en cuando tampoco queda mal algún bombón o florecilla o.. o...

(Lo que echaba yo de menos una voz femenina por aquí... ainsss)

Alter Ego dijo...

Jajaja, mujer, los ahorros de toda la vida no, pero de vez encuando cambiar alguna que otra bombillita no viene mal, no?...jajaja. Abrazo Gratis

juan rafael dijo...

Hola, sólo decirte que en comentarios de "aeródromo de Requena (I) hay una tal Jenipher que ha hecho un meme original de los zapatos con un slide. Echále un vistazo si puedes. Besos.

sacris dijo...

mira la niña como liga, va provocando, va provocando....

1bsto celosillo!