sábado, 9 de junio de 2007

Directo

Esta mñn me levanté tempranito, a las 6, salí a la calle y no había nadie! Estaba en la parada y cuando llamé al autobús hasta el conductor se sorprendió, pero bueno la ocasión lo merecía, me iba al directo de Anda Ya! Cuando supimos que venían a mi facultad, todo el mundo con la emoción quería ir, así que fui a por invitaciones para todo el mundo y ayer por la tarde me veía sola.. nadie quería madrugar! Y luego la perezosa soy yo.. Peeeero con mis dotes de convicción conseguí arrastrar a unos pocos :D y nos plantamos en el Salón de Actos.

Creo que no me reía tanto desde…. desde…. ya ni me acuerdo! Es bestial el espectáculo que montan, no sé si alguno ha estado en algún directo, pero además de que el programa es de entretenimiento, cada vez que ponen canciones y no tienen que hablar, se quitan los auriculares y empiezan a hacer cosas, desde disfrazarse, contar chistes, imitaciones, cantar, dar regalos, hasta “desnudos” (Valeriano es la leche, muchísimo mejor en directo, en serio). Una de las cosas que más me gustó es que implican al público. Nada más entrar al Salón de Actos de la facultad te daba una pegatina con un número, un papelito y un bolígrafo y se trataba de mandar mensajes a quien tu quisieras de la sala, incluido los locutores, a través de los papelitos con el número correspondiente y luego ellos los leerían para todos. La verdad que lo de los mensajes ha dado mucho juego: nuevos talentos de la canción, declaraciones de amor, de intenciones, de…. todo jajaja

Para acabar os dejo unas de las mejores pruebas de novios/as del programa, (aviso que hay momentos bastante tórridos.. :P) Y ya de paso tmb otra broma, (el albañil gallego), si se pueden llamar así. Es una de las que más me han hecho reir, no es de Anda Ya, y quizás la hayáis escuchado, pero es buenísimo .


Espero que os gusten ;)


7 comentarios:

ToNee dijo...

personalmente siempre he preferido "la jungla" de cadena100, pero como ya no la hacen me he pasado al "Ya te digo" de EuropaFM, se nota la escuela de alfonso arus en ese programa. el anda ya...? pues nunca me ha ido ni venido.

ASR dijo...

una lástima que por las mañana sea adicto a la información, quie me inyecto cada día y me pone de mala leche. Quizás me tenga que replantear ese despertar. Puede que me convenga. Un saludo.

Alana dijo...

Tonee: Lo cierto es que desde que se fue Juanma Ortega lo escucho menos, porque tmb quitaron los programas de la noche y declaré un poco la guerra.. jajaja pero bueno hay q reconocer q el directo ha sido genial.

Agnóstico Apático: Estoy segura que si cambiaras de emisora te levantarías con una sonrisa :) Además en este tipo de programas suelen dar noticias cada hora o así, no es que vayas a desconectar del todo :P

Alter Ego dijo...

Recuerdo aquellas mañanas de madrugones para montarme en el bus que me llevaba al instituto cada mañana, en él ibamos solos el chofer y yo, y hasta que llegabamos al siguiente pueblo, escuchabamos este programa. Luego empece a escuchar a Pablo Motos en No Somos Nadie. Me alegro de que te gustara la esperiencia. Gracias por tu sonrisa ante la acusacion de plagio. Abrazo Gratis

sacris dijo...

La verdad es que yo no escucho la radio nada. Hubo un tiempo en que sonaban los 40 mientras estudiaba pero luego... no sep, se apagó la radio y no la volvi a dar.

Lo del albañil gallego está genial, me reí un montón cuando lo escuché!

bsts

juan rafael dijo...

Me alegro de que te lo pases tan bien. Te debe molar mucho la radio. Lo del albañil, es típico español el reirse de las desgracias ajenas, y más, cuando ves porqué han sido provocadas, je,je.
Besos.

Alana dijo...

Alter Ego: Denada, es mejor tomarse las cosas así jeje. Yo ultimamente tmb escucho No somos nadie jejeje me gusta más el humor q tienen :P

Sacris: Jajaja se apagó sola la radio no? y por no comprar otra.. jajaja A mi me gusta bastante la radio, me da mucha compañía, y sobre todo de noche, me gustaba escuchar Que te cuentas, y La noche caprichosa (los40)

Juan Rafael: Si que me gusta la radio.. jeje bueno me gusta mucho la música y en la radio hay mucha :P y si la podemos mezclar con humor, pues mucho mejor :D

Lo del albañil.. creo q nos hace tanta gracia porque nos imaginamos la situación y la forma de contarlo tmb contribuye. El hecho de que el hombre se haya lastimado no tiene gracia.