domingo, 17 de junio de 2007

Arrinconada

Cuando ocurre algo que me hace sentir mal, que me deprime, intento no pensar en ello hasta que no tenga tiempo para estar sola, pensar y llegar a afrontar la situación, conocer la respuesta a tantas preguntas. Una vez hecho esto ya estoy preparada para contarle a los demás qué está ocurriendo, pero hasta entonces es como una bola, que la tengo arrinconada y que está presionando, y a veces me dificulta la respiración, está presente constantemente, pero intento no mirarla demasiado hasta que me sienta con fuerzas para poder sacarla. Hasta entonces finjo estar bien ante los demás, mantengo la compostura e incluso puedo llegar a echar unas risas, pero la bola sigue agobiándome y corre el riesgo de agrandarse y en algunas ocasiones, escasas, de hacerse más pequeña. A veces la miro de reojo, me fuerzo a no hacerlo, hasta encontrar un buen momento, o en algunas ocasiones hasta que no soporte aparentar más y salga disparada.

Esto llega a ser un arma de doble filo, porque fingir que estás bien puede hacer pensar a los demás que te encuentras bien, que no le das importancia a lo que te ocurre, que no te afecta, que no afrontas el problema y no quieres darle solución, cuando tú sabes que te está corroyendo por dentro.

Supongo que mñn será un buen día para sacarla, a ver si le da el aire y puedo mandarla bien lejos.


10 comentarios:

Chasky dijo...

Eso, la bola para afuera que ahí dentro estorba.

ToNee dijo...

k te pasa?

Alter Ego dijo...

Eso es indudable, dentro estorba mas que fuera. Abrazo Gratis

juan rafael dijo...

Saca el bate de béisbol y zúrrale bien fuerte. Hasta el infinto y más allá.

Anónimo dijo...

En ese aspecto soy como tú. Siempre estoy con la sonrisa en la boca, y como tú dices, las otras personas o piensan que eres una "irresponsable" por no afrontar tus preocupaciones o sencillamente ni se enteran de que las tienes.
De todas formas yo intento "consolarme" pensando hay gente con problemas mucho peores o iguales que los míos, pero no siempre funciona. A todo el mundo nos gusta que nos escuchen y se preocupen por nosotros, y quien diga lo contrario me parece a mí que miente...
Así que "suelta la bola" que si es preciso entre todos nos montamos un partidito de fútbol con ella...

sacris dijo...

Yo también soy un poco como tu, pero a mi se me nota enseguida, mis ojos y mi cara me delata antes de que yo hable.

De todos modos te digo como Chasky, mejor fuera que dentro.

1bst y animo!!! Ya sabes donde andamos para lo que necesites

Alana dijo...

Primero muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que ayuda.

La bola ya está fuera, bueno queda un poco, pero ya es cuestión de tiempo. Ahora me limito, que no es poco, a seguir luchando y a hacer todo lo que esté en mis manos para q no se repita, aunque eso no puedo asegurarlo.

Anónimo dijo...

Al principio pensaba tambien asi. Luego descubri que no importaba.

ikariano dijo...

las situaciones como esa son dificiles de afrontar pero apesar de eso tambien son las que nos hacen madurar mucho si sabesmos afrontarlas


saludos intercontinentales

Alana dijo...

Alex Yo no quiero llegar a ese momento, si no te importa no te esforzarás por arreglarlo, y siempre te conformarás con lo que te pase.

Ikariano: Si, la vida está llena de ellas no? No es que nos tengamos que acostumbrar, pero si aprender a afrontarlas mejor.

Saludos intercontinentales!! jejeje