miércoles, 30 de mayo de 2007

Una debilidad

Siempre que paso delante de una tienda de animales tengo que hacer una parada obligatoria. Justo enfrente del piso hay una y tienen un pequeño escaparate con jaulas grandes de cristal y hace unos días vi una preciosidad como esta..


No os habéis enamorado?? A mi se me cae la baba cada vez que lo veo, con esa carita, sus arruguitas, te dan ganas de achucharlo! Es una perdición tener una tienda de animales justo enfrente. Te miran con esa carita, sin poder salir de ahí y le tocas en el cristal y empiezan a ladrar.

Cuando me regalaron a mi perra, la Collie, los demás perros de la camada los pusieron en venta en una tienda de animales y cada vez que pasaba me quedaba un buen rato mirando los perros. A los pocos días solo quedaba un perro, él solo, y a mi se me partía el alma cuando lo veía, por las noches no paraba de chillar, estaba asustado. Y un buen día mi padre dijo.. bueno y si nos lo quedamos?? :DDDD Me cambió la cara, esa misma tarde fuimos a por él, todavía recuerdo el momento de entrar a mi casa, con él en los brazos y decirle a mi madre: mira lo que traigo! jajaja Dos collies metidos en casa! Cuando empezaron a crecer faltaba cama para dormir todos juntos y acabaron por apropiarse cada uno de un sofá. Ahora duermen en el patio de mi casa, los veo algunos fines de semana y cada vez están más mayores pero se le ilumina la mirada cuando me ven aparecer por la puerta, y no paran de saltar y ladrar de alegría, más o menos como yo :) Les echo mucho de menos y cuando me acuerdo de ellos miro una foto q tengo cerca del escritorio, de cuando eran pequeños, los dos posando en el sofá que siempre me hace sonreir.


Ya no puedo tener más perros, sería una locura, pero en el momento que pueda, la siguiente adquisición será un Shar Pei, me encantan, tienen esa cara de pachones, tranquilones, una debilidad.

16 comentarios:

jovialiste dijo...

Krishnamurti escribió como 100 obras y dió muchas conferencias para enseñar a hacer silencio en la mente.

sacris dijo...

Yo no puedo tener perros en mi casa. Vivo en un octavo y mi casa es pequeña, además estaría mucho tiempo solo. Si pudiera me haría con un Pastor alemán o un Husky, me gustan mucho esos perros

Chasky dijo...

A mi el perro este con arrugas me encanta.

Anónimo dijo...

Aun recuerdo como tu querido collie corria detras mia sierra abajo.. xDDDD

Alana dijo...

Jovialiste de verdad es posible hacer silencio en la mente? Yo creo q siempre estamos pensando en algo.. es inevitable.

Sacris lo que a ti te vendría bien es un mastín! jaja o mejor ahí un San Bernardo! te imaginas?¿? caballos andante :P

Chasky a mi tmb!! es q te dan una gana de achucharlos... :P

Petespas jajajaja oyee el problema fue tuyo!! Saliste corriendo y él quería correr contigo :PPP Si sabes q siempre q te ve te hace la pelota.. jejeje

ToNee dijo...

y a mi kien me adopta?? :(

Alana dijo...

Jajaja a ti... entre todos nosotros, si quieres te nombramos la mascota oficial de la blogosfera.. como tu veas jejeje

...!!!... dijo...

ay ke bonitooo!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhh XD!!!!!!!!!!!!!!!

ASR dijo...

Tiene cara de bonachón. La verdad es que sí que enamora. Y si de mayor te pide un lifting dile que no, que esas arrugas imprimen carácter. Saludos.

juan rafael dijo...

Alana, siento decirte que a mi no me gustan esos sitios, los veo tristes, aunque los animalitos que tengan allí sean encantadores.
Cambiando de tema, he decidido poner un post el miércoles o jueves sobre el meme de los zapatos.
Pido permiso para linkearte en el post y en el blog, ya de paso.
Besos.

Alana dijo...

coqui se me cae la baba cuando veo la foto.. jejeje

Agnóstico Apático: jajajaja espero que no me pida un lifting sino me va a dejar en la ruina!

Juan Rafael tienes razón en q son sitios un poco tristes porque no puedes llevártelos todos e impedir que estén metidos en jaulas.. pero bueno intento no pensar mucho en eso porque sino me los llevaría todos.

En cuanto a lo del meme, no tienes q pedirme permiso para linkearme! por favor, eres libre de hacerlo, si no te lo envié pa ti específicamente es porque creo q tienes bastante trabajo jejeje

Alter Ego dijo...

Estos perro estan muy bien, pero me parece una lastima una cosa que me explicaron de ellos, y es que en las arrugas a veces se hacen sangre al pincharse con sus propios pelos. Por lo demas, son preciosos. Buen gusto. Abrazo Gratis

Alana dijo...

Si????? Yo vi una vez esto de bricomanía, q había un apartado de mascotas y decían q no había q bañarlos, y digo yo.. en las arrugas les salen pelos?? yo creía q era solo carne, no sé, habrá q investigar antes que cuidados necesitan :)

elnaveiras dijo...

me gustan esos perros.

Alana dijo...

Es que con esa carita q tienen... :D En cuanto se posible quiero comprarme uno

Anónimo dijo...

me enamore ......... pero de ti no putode ti no puto