No os ha pasado alguna vez que viendo alguna escena de una película, o alguna serie os da un vuelco el estómago? no sé si serán las famosas mariposas pero algo empieza a subir hacia arriba y acaba por recorrer el cuerpo entero… Ayer tuve la buena o mala suerte, según se mire, de recordar esa sensación y justo en ese momento en mi mente apareció esa mirada que quedó gravada en algún rinconcito de mi memoria y que creo que jamás borraré. Echo de menos esa sensación, esas miradas pero últimamente lo veo todo bastante lejos, demasiado negro y es inevitable preguntarse porqué? Seré demasiado exigente? o tendré atrayente para raritos inmaduros? Hay veces que pienso que no me lo merezco.. pero es bastante egoísta por mi parte porque la verdad que tengo mucha suerte en la vida, y bueno, no todo va a ser perfecto no? siempre quedará Juan y Medio.. jajaja
Hace 4 años
6 comentarios:
La vida está en constante cambio, lo mismo mañana estás liada con tu príncipe azul, eso nunca se sabe pero tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, vive la vida con lo que tengas ahora y ya está, el futuro es incierto así que disfrutemos del presente.
Jejeje bueno he de decir que no creo en los principes.. pero tienes razón, la vida da muchas vueltas, supongo que siempre nos tenemos que quejar de algo, siempre tenemos que tener algo en la cabeza, y ayer tocó eso..
Un dia de gatos, pero...ya pasó? Espero que sii. Todo va por rachas.
bsts
Pues si.. va por rachas, o incluso por días jeje
juna y medio mola jajaja
A mi me gusta.. una pena que se haya ido del programa de las tardes, pero bueno, es un crack.
Publicar un comentario