domingo, 6 de mayo de 2007

No os acostumbréis pero…

Tenéis razón, como me decíais en el post anterior las cosa pueden cambiar en cualquier momento.

Hace un rato iba con mi maleta por la calle, de vuelta del pueblo. Por el camino hay una mediana con unos jardines y si no quieres dar mucha vuelta lo más normal es cruzar por donde pasan los coches. Iba andando con mis auriculares puestos y oigo una voz desde un coche:

Chico: Perdona!, perdona!
Yo: Si..
Chico: Sabes si por aquí cerca hay un videoclub?¿
Yo: Si, justo en esta calle hay uno, pero no puedes pasar por ahí porque es dirección contraria, tendrías que coger aquella calle…
Chico: Ahh vale, que eres de por aquí?
Yo: mmm sí y no.. jeje
Chico: De dónde eres?
Yo: De Jaén
Chico: Ah, y te apetecería que nos viéramos algún día¿?
Yo: No….

Vale, está bien que soy bastante arisca.. peero no creo que un semáforo sea el lugar más idóneo de ligar.. jajaja Desde luego eso es aquí te pillo aquí te mato, ya se ha perdido hasta la costumbre de: te invito a una copa¿? Definitivamente me hago vieja.. jajaja

10 comentarios:

sacris dijo...

Si esque... vas provocando al pesonal y leugo te quejas de que te digan cosas.

Uum, tengo tierras y tractores, ¿te apetezco?

1bsto niña, me alegra verte más animá!

Chasky dijo...

Jolines ójala me pasara a mi eso que si me dice una chica algo parecido me derrito y me voy a donde me diga.

ToNee dijo...

si yo lo seee alanaaa!!jajajaj se k estas superpolvorosaaaa!!! jajaja besitos! veo k nos salimos todos estos dias ;) jejeje

juan rafael dijo...

¡Que cosas!
Pues ya me gustaría a mi que me las dijeran.
En la tienda nunca consigo ligar, y ya no lo intento, porque me quedo sin clientela, ja,ja.

Alana dijo...

Sacris: Si yo sé que voy provocando.. jajaja Oye me lo voy a pensar ehh porque eso de tener tierras y tractores es todo un partidazo por donde vivo... Me alegro de que te alegres :)

Chasky: Si si.. ahora ¡sois todos muy valientes, pero habría que veros si os dice una tía algo así a ver quedecíais.. jejeje

Tonee: Tu te sales del mapa!! Lo mio son anécdotas.. jajaja

Juan Rafael: Jejee te aconsejaría que no acoses mucho al personal! Me acabo de acordar de que yo antes iba a comprar a una tienda pero uno de los dependientes era demasiado adulador, por decirlo de alguna forma, juraría que intentaba ligar conmigo cada vez que iba a comprar de no ser porque su mujer era la cajera del supermercado... Al final dejé de ir a comprar allí. jejeje

Bienvenido al blog ;)

Anónimo dijo...

Alana!!
Muchos saludos desde Australia!!
Muchos beshos y abashos!! Hoy me leo mas tardecito todo tu blog por lo atrazada que he estado y no he comentado nada!!

Alana dijo...

WEiii q tal todo?? No te preocupes por el blog, tu ahora tienes q dedicarte a conocer todo aquello!! y a contárnoslo jejeje Espero que te lo estés pasando genial :D

Hasta pronto!!!

ToNee dijo...

alana y si te invito yo tambien te negarias??? ;) jejeje

Alana dijo...

jajaja una proposición indecente?? Lo de tener pisito en Mallorca para el verano no está nada mal eh... jajaja

ToNee dijo...

jajaja indecente...weno...si kieres k sea indecente puede serlo ;) besitos...indecendetes, ya k estamos! jajaja