martes, 24 de abril de 2007

¿Cuándo acabará esto?

El otro día hablando con mi tía me contó el último episodio de mi primo. Mi primo tiene 12 años, me llevo muuy bien con él y últimamente le veo que se hace mayor y eso me hace pensar.

La cuestión es que el otro día mi tía lo mandó a tender una lavadora…

Tía: Oscar ve a la terraza y tiendes la lavadora..
Oscar: A la terraza?
Tía: Si, claro, entonces dónde la quieres tender??
Oscar: Si hombre! Como voy a ir a la terraza, que me puede ver alguien del instituto y que va a pensar? que tengo una reputación!
Y ahí fue cuando se lió la marimorena. Mi tía es de las mujeres más feministas e implicadas con el tema que conozco, asiste a numerosos actos, es miembro activa de una asociación de mujeres, etc, etc..

Es evidente que no se puede entender que un niño te diga que tiene que guardar una reputación y no quiere tender la ropa cuando en su casa no lo han educado así… Pero según él las normas se establecen en el patio del colegio.

Me reí mucho con él y con mi tía porque imaginaba la situación.. pero luego pensándolo es una verdadera pena que un chaval de 12 años piense de esa manera cuando ni sus padres, ni, espero, profesores hagan propaganda al respecto. Cuándo se acabará esto¿?

5 comentarios:

sacris dijo...

Pobre chaval, el patio del cole es un lugar muy duro con sus propias reglas, ahora le será más dificil salir airoso de él. Las madres no comprenden eso jaja.

Alana dijo...

Tu encima apoyando... No creo que sea una acto indecente tender la ropa.. En el fondo siguen viendo a la mujer como un ser inferior a ellos y es una pena.

Chasky dijo...

Es la edad, seguro que el sabe que su madre tiene razón pero por otro lado los colegas seguro que también tiran de él hacia otro lado. Al final según vaya creciendo seguro que tiene las ideas más claras.

ToNee dijo...

solo un paseito pa decir k por aki ando...por breve tiempo!! pero k por aki estoy jajaja!! saludos y gracias por preocuparte ;)

Alana dijo...

Chasky espero eso, q tenga las ideas claras, me doy cuenta ahora q crece muy deprisa :)

Tonee:Denada, andas muy perdido, bueno espero que se solucione lo de la conexión y ya nos veremos!