martes, 10 de abril de 2007

Musarañas en mi cabeza

Ultimamente ando bastante perdida, en realidad estoy por aquí detrás pero no ando muy inspirada y con poco tiempo para pensar. Pero bueno os voy a contar más o menos las cosas que me rondan la cabeza ultimamente.


Primero me voy el jueves y el viernes a Zaragoza, no está nada mal no? sobre todo si tenemos en cuenta que podemos contar con los dedos de las manos las veces que había cruzado Despeñaperros. Espero aprovechar el tiempo todo lo que pueda, echar muchas fotos y me apetece mucho conocer aquellas tierras.


Por otro lado tengo una amiga que está un poco empeñada en emparejarme con un conocido suyo. A mi no me gustan nada estas cosas porque me resulta bastante forzado y porque si coincido con el chaval voy a tener a un montón de gente pendiente de qué hago, qué digo, si sonrío o no.. en definitiva me sentiría presionada. La primera impresión tmp es que haya sido espectacular, entonces no sé, supongo que el tiempo dirá. Solo espero que no me agobien mucho porque sino me cierro en banda y no le daré ninguna oportunidad y es una pena sin conocerle.


Ultimamente pienso cada vez más que la gente es bastante egoísta y cada uno hace lo que le interesa sin pensar demasiado en los demás. Quizás yo me preocupe demasiado cuando me importa una persona y espero lo mismo de los demás, pero me fastidia. Cada vez me parezco más a ellos y hago lo que me interesa, cuando y donde quiero, pero si no quieres estar cabreándote día sí y día no.. q haces¿?


Tmb me ronda ultimamente en la cabeza el tema de las bodas.. pero eso me da para un post entero así que ya os contaré en otra ocasión ;)


Espero que tengáis buena semana :D

4 comentarios:

ToNee dijo...

desde luego no te aburres eh alanita!!?? anda! vete pal norte a disfrutar y deja los comecocos en casa vale? a ver si cuando welves se han escapado y los pierdes de vista para siempre! besitos bombon! MUACKSSSS

ikariano dijo...

pues divierete no siempre se puede estar inspirado para todo...

y la mejor fuente de inspiracion es el salir de la rutina

besotes desde este continente

Alana dijo...

Tonee: Me lo he pasado pipaaa, me ha gustado mucho zaragoza, y me ha sorprendido q allí la gente es bastante simpática!! Ya os contaré q tal me ha ido ;)

Ikariano: Graciass! No me gusta contar cosas por contar, quiero hacerlo porque de verdad tengo esa necesidad, solo espero q sepáis esperar :P

Saludoss

sacris dijo...

Ains niña de las musarañas en la cabeza, tranqui que todo se va resolviendo.

1bsto!