lunes, 2 de abril de 2007

Volver

Llevo en casa desde el jueves y la verdad que estoy disfrutando de estos días. Hemos tenido comida familiar, mi abuela lloró de alegría de tener en una mesa a todos sus hijos y sus nietos y yo casi más contenta que ella de poder reunirnos todos, que tal y como está la vida es complicado reunir a 15 personas un mismo día. Estoy disfrutando de estar en casa, de cada rinconcito, de las carantoñas de mis perros, de despertarme con la luz dándome en la cara, de encender la chimenea y pasarme los ratos delante de ella… Y tmb estoy disfrutando de los amigos, de salir hasta tarde, de reirnos, de perder al billar, de ganar, de las risas y miradas de complicidad. No me hacen falta grandes reuniones, ni grandes fiestas, sólo estar un rato juntos, comernos un trozo de pizza en la calle, pasando frío y reirnos echándonos fotos. Es como volver al instituto, aunque nunca será igual, y tmp lo pretendo, pero vuelven muchos recuerdos, q tiempos…
Estoy disfrutando a pesar de estar mala, de las miradas curiosas, los comentarios malintencionados, los falsos amigos, los que sólo hacen bulto o simplemente me caen mal. Voy a cruzar los dedos para que llegue el miércoles y pueda seguir diciendo que disfruto de volver.

4 comentarios:

sacris dijo...

es genial cuando vuelves a un lugar y hay gente esperandote, ver sus caras, disfrutar de ello. Parece que solo valoramos lo que tenemos cuando lo dejamos de tener. Verás como será una gran Semana Santa.

1bsto

ikariano dijo...

jajaj si me imagino todas esas sencsaciones...


tu te acercas y yo me alejo en fin aveces para estar unidos se nesecita un poco de aire entre las las personas

ToNee dijo...

se puede saber a donde te has idooo k ta tooo nevaooo!!!! AL POLO NORTE CON PAPA NOEL!!!??? heehehe besitos! me alegro muxo k lo estes pasando en grande :)

Alana dijo...

Sacris: LA verdad que está siendo una gran semana santa, me lo he pasado bastante bien en mi pueblo y el reencuentro con la gente lo he disfrutado muchísimo.

Ikariano: Tienes toda la razón, para sentir a las personas cerca es necesario estar separados cierto tiempo para valorar lo que pierdes. Suerte con tu nuevo hogar!!

Tonee: Weiiii q dices!! Me he vuelto a málaga y he estado en la playa!!!!!!!!! jajajajajja así q fíjate :P La foto es de mi casa en el pueblo :)