sábado, 10 de febrero de 2007

O los perros o yo!

Esta tarde estábamos dando una vuelta, y como el que no quiere la cosa no hemos vuelto a casa con una tele bajo el brazo, si, vuelvo a tener tele! Aunque ya me había acostumbrado…

La saco de la caja y me pongo a programarla, buscando los canales aparece A3, y más concretamente El diario de Patricia, aunque la presentadora no era la Patricia de siempre (se llaman igual??). Me paro un momento porque hay una muchacha con un perro, con un Yorkshire, y no podía evitar tener curiosidad… La historia iba de que el novio, amante, marido, pareja, o como queráis llamarlo le estaba dando un ultimátum:

“¡O los perros o yo…!”

Cada día me quedo más sorprendida de las cosas que se pueden escuchar… Bien, yo creo q a mi nunca me llegaría nadie a decir eso, porque directamente sabe la respuesta, pero cómo puedes darle a una persona un ultimátum de esa manera. Primero cada persona es como es y tú no puedes cambiarla, tendré mis defectos y mis virtudes, pero de lo que se trata es de ver si podemos convivir con ellos. Es cierto que hay veces que se pueden cambiar cosas, pero en este caso no creo que sea un defecto tener animales de compañía. Yo soy yo con mis perros, con mi ropa, con mi casa, con mi familia, mis amigos y con todo lo que me rodea, sino no sería yo. Si tú de verdad pretendes quitarme algo, una cosa tan importante para mí y que me hace feliz, es que en definitiva no me quieres. Y si hoy acepto desprenderme de mis perros, mñn que será?? Seguro que no querrás que tenga amigos, querrás que deje de salir con las amigas, que deje de estudiar/trabajar y que me quede en casa todo el día, que te traiga las zapatillas cuando entres por la puerta y tenga la cena preparada… (¬¬¬¬¬)

Menos mal que la chica ha sido coherente y le ha dicho que se queda con los perros, porque sino ya me hundo! Jajaja

Hay mucha gente que no lo entiende, pero para mí, e imagino que igual para ella, mis perros son como mis hermanos, es algo incondicional. Yo soy una persona bastante arisca, como ya dije en algún momento, pero con ellos es todo lo contrario, son de los pocos afortunados (o desafortunados, según se mire :P) que les doy besos porque de verdad lo siento…

Y tal y como la chica estaba con sus dos perros, me parece alucinante que el tipo llegara a plantearse que iba a dejar a sus dos perros por él…

7 comentarios:

Chasky dijo...

Llevan tanto tiempo con este programa que a sus guionistas ya no les quedan ideas así que no tienen más remedio que inventarse historias surrealistas y de lo más imbéciles.

sacris dijo...

A veces son las mascotas las que debieran decir "o tu pareja o yo", porque vaya elementos y elementas que hay por la calle jaja.

En fin, esos programas son un coñazo aburrido, me aburren, y la gente que va... pues no las entiendo. ¿Por que van a hacer el ridiculo a la tele? me imagino a los vecinos y amigos del chaval ese... lo que le podrán decir cuando le vean mañana por la calle jajaja

...!!!... dijo...

yo AMO a los gatos, pero mal plan, me fascinan, y hasta ahorita no recuerdo ningún momento en mi vida en el cual no haya vivido con gatos...siempre he tenido alguno a mi lado (hay eso se vió muy sentimental como si ellos me aconsejaran ..."no coqui, estás mal, lo ke debes hacer es...") jajajajajajaja...y por ende siempre tengo rasguños jajajajajajajja.

un abrazote!

Alana dijo...

Chasky: Yo sé q la mayoría de las cosas q pasan en la tele son mentira.. de hecho la vez q estuve en la tele muchas cosas eran mentira, pero crees q en todos estos programas los q van son actores o q¿?¿? O es q de verdad existe gente tan cortita¿?

Sacris: Tienes toda la razón.. lo q tienen q aguantar, y encima ellos nunca pueden elegir.

Yo no lo suelo ver, salvo ayer q vi al perrillo y claro ya no me pude resistir jejeje Pero ya no es tanto por hacer el ridículo, porque si van es porque no tienen sentido del ridículo, es más si hay gente q piense de esa forma, somos tan lelillos¿?¿?

Alana dijo...

Coqui: Las dos comentando a la vez jeje, Yo antes de tener perros tenía gatos, tenía un gato persa blanco precioso con un ojo amarillo y otro azul, como el q salía hace unos años en el anuncio de Friskies (en España). Pero a mi padre le salió alergia a los gatos, y nos pasamos a los perros, y la verdad no me arrepiento nada :D

Saludos!!

ToNee dijo...

siendo 2 perros no lo veo para tanto, otra cosa serie k fuera una de esas personas k tienen 5 o 10 o 15 animales! k lo encuentro una burrada. de todos modos bien por ella! jajaja. Por cierto, te perdiste cuando le hicieron la prueba del embarazo a Nuria bermudez!! jajajaja me partia :P

Alana dijo...

Todo depende de el lugar donde estén los animales, no vas a meter en un piso a 15 perros o a 15 gatos, pero en mi casa hay muchos más animales de esos y hay espacios habilitados para perros, pájaros etc, etc y siempre y cuando el dueño-responsable se encargue de ellos y los cuide como debe ser no creo q deba ser ningún problema.

En cuanto a lo de Nuria Bermudez.. no sé en q estará metida, pero toda esa gente ya es incalificable.