sábado, 13 de enero de 2007

Meme

He visto este meme en muchos blogs, pero bueno más o menos oficialmente quien me lo ha mandado ha sido Sacris, trata de contar 5 cosas a los demás que no sepan de nosotros, ahí van:

1- Me como las uñas, es algo incosciente, y aunque he intentado dejarlo, es mi vicio y en el momento que empiezo las clases o los exámenes vuelan.

2- Me encanta andar descalza, en casa siempre estoy descalza.

3- No uso pijama para dormir, me incomodan muchísimo, no tienes libertad para moverte en la cama, se arrugan, te hincas los botones.. no me gustan. Los uso para estar en casa.

(Me encanta este monólogo, no sé si lo habéis visto, pero sino hacedlo, está genial, este tío es genial!)

4- Odio la ensaladilla rusa, no me gusta nada. Mi madre cuando era pequeña me obligó un día a almorzar, merendar, cenar y desayunar ensaladilla rusa... La odio! Además con lo cabezota q soy sigo sin probarla..

5- Tengo solo una cicatriz medio considerable, y la tengo en la cintura, casi en el culo jejeje Me caí con la bici, cuando tenía unos 4 ó 5 años, dentro de mi casa, encima de una especie de pecera de cristal que teníamos para los hamsters.

Bueno le paso el meme a todo el que quiera hacerlo, o si prefiere dejarlo como comentario, como queráis.

Hasta pronto!

9 comentarios:

sacris dijo...

Pues nada, me he puesto a ver Rocky un rato y he venido a ver que habías puesto.

Aiins, tienes que dejar de comerte las uñas, lo del pijama.... que sugerente.. jaja como la cicatriz jajaja. En cuanto a la ensaladilla rusa... que dura tu madre! to el dia a base de ensaladilla, normal que tengas un trauma jaja.

bsts


Copio aquí los mios ale

1.- Los fines de semana desayuno en un bar. Resulta que mi padre es camarero y su horario es muy malo: entra a las doce de la mañana y sale cuando cierren el bar. Entre semana no nos vemos casi porque cuando yo me voy a trabajar él está dormido y cuando él vuelve pues estoy dormido yo. Como libra los domingos por la tarde y los lunes pues nos vemos poco. Los fines de semana antes de que se vaya a trabajar bajamos toda la familia a desayunar al bar. Es uno de los pocos ratos que disfruto de mi familia al completo.

2.- Me gustan las películas de animación y de dibujitos. Me han gustado desde niño y acabo de decidir que voy a hacerme la colección completa de clásicos de Disney. Hoy me hice con Hércules y Merlin el encantador.

3.- No soy muy coqueto pero no salgo de casa sin echarme colonia. Si ya he llamado al ascensor y no me he echado colonia tengo que abrir la puerta de casa e ir al baño a echarme un poco.

4.- No me gustan los calcetines. Es algo curioso, tampoco puedo salir a la calle sin llevar calcetines (a menos que lleve sandalias en verano), pero nada más entrar en casa tengo que quitarmelos. Es salir del ascensor y sacar las llaves de la puerta de casa y empezar a picarme los pies, sentir calor en ellos y no quedarme agusto hasta que me quito los calcetines.

5.- No soy buen concinero pero le tengo cogido el truco a las tartas de queso. Me salen muy ricas, los que las han probado pueden confirmarlo. También se me da bien preparar cosas a la plancha. Si, si, ya se que es fácil, pero yo le tengo cogido el punto y me sale muy rico.

Alana dijo...

Supongo q algún día dejaré lo de las uñas porque no me gustan mis manos por eso.. pero bueno tmp es algo que me preocupe demasiado.

ToNee dijo...

yo tambien tengo una cicatriz donde tu alana, y tambien me la hice con una bici, cayendome, pero por un agujero de 3 o 4 metros de altura! ufff, sali hexo polvo de ahi dentro!

ikariano dijo...

pes somos muy parecido menos en lo de la cicatriz en el culo

ese me lo cuido mucho pero de ahi tengo cicatricez en todo el cuerpo desde los dedos de las manos hasta la cabeza (y mi circuncicion pero no se si esa cuente) asi que a mi tampoco me gusta la ensalada rusa pero no tengo nada encotra de sus mujeres...


saludos alanita

Alana dijo...

Tonee: Pa haberte matao!! Pero bueno q ibas haciendo?? por dónde ibas?? aisss

Ikariano: Jajaja te gustan las rusas eh eh! Pues a odio las ensaladas q hacen! jajaja En cuanto a las cicatrices algunos dicen q son sexys no? jajaja

Hasta pronto!!

ToNee dijo...

ya te digo alana! iba por una zona cerca de la costa donde antes habian unos bunkers de la guerra civil, lo k pasa es k ya solamente kedaba el agujero, el resto estaba desmantelado y na...subiendo subiendo me kede sin fuerza...aprete el freno k no era y el resto es historia :P

Chasky dijo...

Que bueno es el Piedrahita, me descojono con él y su monólogo de los pijamas.

...!!!... dijo...

mmmm curiosidades muy interesantes jajajaja.un abrazo!!!

Alana dijo...

Chasky: ES buenísimo, con esa vocecilla q tiene.. jajaja y es q como todo lo que cuenta en su monólogo es verdad... Lo del camisón es mortal.. jajajaja

..... Animate y nos cuentas las tuyas ;)