miércoles, 17 de enero de 2007

C'est fini

Al final tuve que destapar la caja, soltar todos los fantasmas, leones y perros de tres cabezas… pero me siento genial!!

Le dije todo lo que tenía q decir y después de tantas excusas, palabrería, disculpas insinceras… no había nada que mereciera la pena. Me lo puso más fácil todavía porque se puso en evidencia él solito. Y solo sirvió para afianzar aún más mis “teorías” y convencerme de que estaba haciendo lo correcto. Me siento muy satisfecha de haberlo soltado todo, no sé porqué he tardado tanto, pero supongo q tenía q llegar el momento oportuno.

No he tenido ni pizca de compasión y no me siento culpable, de hecho me siento de p*** m****. Me he pasado la tarde con la música a todo volumen “cantando”, bailando y saltando!!!

Y como colofón… ya me puedo poner los pantalones del invierno pasado jajajaja




Hasta pronto!!

6 comentarios:

ASR dijo...

A disfrutarlo... a veces terminar con una relación es una explosión de adrenalina incomparable, aunque pueda sonar mal. Mas vale sóla que mal acompañada.

ToNee dijo...

ole! si señora! a k uno se keda de PM despues de eso??? y si luego para colmo nos cuentas lo de los pantalones ya ni te digo! felicidades! por todo :)

Alana dijo...

Pues si.. más vale sola que mal acompañada, muucho mejor. En cuanto a la adrenalina.. puff lo entiendo perfectamente jajaja es euforia :DD

Saludos!!

Alana dijo...

Tonee: Los dos comentando a la vez.. jajaja Lo de los pantalones no veas la alegría q me ha dado.. es como si estrenara pantalones :PP con lo q me gusta a mi estrenar.. jajaja
asias :)

sacris dijo...

Pues que más que decir que "Felicidades!" me alegra verte tan contenta :)

1bsto!

Alana dijo...

asias :)