lunes, 8 de enero de 2007

Grietas

Se volvió a abrir la caja de Pandora, la tenía cerrada, sellada y bien atada, pero hace unos días que se formó una grieta que llevo intentando arreglar desde entonces.

Infeliz de mí creía que ya había quedado todo zanjado, q el pasado era el pasado y no volvería a arrastrarlo más. Pero parece que la indiferencia no te basta y volvió a sonar el teléfono, q descolgué sin saber lo que me esperaba. Elegiste el peor momento, pero era justo el día que comenzó todo y estoy segura que no fue casualidad. Tenía razón quien me dijo que eres un encantador de serpientes, eres de esas personas con las que no se puede discutir, siempre tan amble y educado y eso me enfada aún más. Creo que te llevas el premio a la insistencia y todavía no entiendo porqué. He intentado hacer lo correcto, intentar no forzar las cosas, no discutir, pero lo estás poniendo muy complicado. No quiero llamadas, ni mensajes, ni verte, ni nada de nada. Sólo quiero dejarte atrás.

He tenido demasiada paciencia pero la próxima vez seré yo quien destape la caja de una vez.


“No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal.”
.
.
.





Hasta pronto!

5 comentarios:

ToNee dijo...

si esa persona no se da por aludida ignorandola mal rollo, asi k mejor k destapes la caja y le espetes todo en la cara...veras k asi espabila y se acabo el problema alana. suerte!

sacris dijo...

Digo yo que antes o después acabará cogiendolo. Mucho ánimo niña, recuerda que esto también pasará.

bsts

Alana dijo...

Tonee: Gracias, estoy pensando en hacerlo... si vuelve a dar señales de vida, ya si se lo voy a soltar todo.

Sacris: Antes o después? jeje no sé cuándo será eso, llevo casi 7 meses ingorándole, yo creo que solo hay que tener dos dedos de luces para captarlo no¿? Si no te contesto mensajes, no te cojo el teléfono e incluso te cuelgo... algo raro pasa no¿?

Gracias por todo ;)

JoseFaura dijo...

Dentro de la caja de pandora dicen que quedo la esperanza, asi que no tengas prisa por cerrarla que seguro que sale. De todo se aprende.

Un saludo.

Alana dijo...

Pues ya se ha abierto del todo, la destapé ayer y supongo y espero que se acabe ya todo esto.

Un saludo ;)