miércoles, 3 de enero de 2007

Eres una mimada...

Una de las últimas veces que escuché esta frase fue precisamente de una madre que tiene a sus niños en una burbuja bañada en oro. Además me soltó algo así como: Ah! no tienes hermanos.. (con voz y cara de pena) entonces estarás muy mimada.. A quien se le ocurre decir eso??? Primero el no tener hermanos no es una condena como para que te de pena, y después una cosa no implica la otra. Mi tía me dijo después: La ibas a matar con la mirada que le echaste, y no me extraña.

Esta frase la he escuchado unas pocas veces a lo largo de mi corta vida y es una de las frases que más me fastidia porque como siempre salen a flote los estereotipos y me juzgan sin conocerme.

No tengo hermanos, si, soy hija única, me hubiera gustado tener hermanos, pero bueno eso es otro tema y no es una decisión mía. El caso es que la gente piensa que por no tenerlos tienes derecho a todos los caprichos del mundo. No niego que existan ciertas ventajas al estar sola, pero nunca he sido una niña caprichosa, porque no me han educado así. No pido nada, he trabajado como el que más y no se me caen los anillos (entre otras cosas porque no los uso.. :PP) por hacer lo que haga falta. Si hay que estudiar, se estudia, si hay que limpiar se limpia, si hay que hacer obra, he sido la primera en ponerse el mono y pala en mano hacer hormigoneras con un dedo entablillado. Tampoco soy una heroína porque es cierto que tengo cosas que seguramente si tuviera hermanos no tendría o tendría que compartir, pero yo no las he pedido! ¬¬

Espero que hayáis empezado el año todo lo bien que hayáis podido, yo estuve a punto de atragantarme con las uvas, pero bueno, todo bien.

Hasta pronto!

9 comentarios:

JULIET dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo xq yo tengo una hermana y las dos somos super mimadas...

Alana dijo...

Jejeje una cosa no implica la otra.. Gracias por pasarte ;)

ikariano dijo...

pues no se no estoy acostumbrado a los mimos hacia mi...

mas bien soy yo quien mima

sobretodo a mi adoracion ya pronto la posteare para envidia de todos los mortales

n beso alana y un abrazo

sacris dijo...

niña mimada niña mimada :P

Yo no creo q tenga na q ver, hay padres q miman mucho a sus hijos, tengan uno o tengan tres.

Aaaains, mira q atragantarte con las uvas... si hubieras tomado zumo de melocotón como yo no te hubiera pasado :P

bsts

Alana dijo...

Ikariano:Quizás no has encontrado a la persona que te mime.. :PP Espero que escribas pronto, q yo por lo menos estoy deseando de saber cómo te va todo ;)

Un saludo!!

Sacris: Cómo está el enfermito?? Ahora no dirás que no estás mimado eh eh. Encuando a las uvas... eran enormes! nunca las había visto tan grandes.
Cuidate!! Un beso ;)

ikariano dijo...

jajaja ya posteee mucho pero aun no pongo nada de mi adoracion eso pronto... saludos

ToNee dijo...

pensaba k eso lo decian del mas pekeño de toda una saga de hermanos, porke vamos,a mi siempre me han espetado eso de k uyyyy, si eres el mas pekeño seguro k eres un mimadoooorrrr :/ cabrones! pensaba, os mataria a todos ahora sin dudarlo, pero debereis esperar a k instale mi reino de terror y torturas para ello. aki wardo mi listita negra con todos los k buscare primeros jajaja

Ekkaia dijo...

Uvas sin semilla doña Alana... yo he juntado las 12 para comer de un gran bocado... para hacerle honor a un gran deseo ... no, no era la paz mundial y ahora que lo pienso no recuerdo que pinche deseo fue, pero de seguro que era algo grande.

Ja!

Alana dijo...

Tonee: Empiezo a pensar que la gente es poco original y como no sabe qué decir, ala suelta lo primero q se le pasa por la cabeza..

Ekkaia: Cuánto tiempo! ya te tengo que preguntar por la salud y todo :P No era por las semillas, era porque eran enormes, nunca había visto unas uvas taan grandes, seguro que lo hizo a conciencia jajaja