jueves, 28 de diciembre de 2006

Una mirada

He vuelto mil veces contigo a casa, siempre me cuentas tus cosas, me encanta escuchar, y siempre he pensado que eres una gran persona. Pero el otro día me quedé parada, enfrente de la puerta, con las llaves en mis manos, para darte las gracias, como cada noche, por acompañarte y desearte buenas noche y en ese momento me di cuenta de algo, y creo que tu también. Tus ojos me miraban de otra forma. Me di cuenta en ese instante. Quizás sean tonterías mías, seguramente, pero nunca había visto esa mirada en ti. No quiero darle importancia, porque seguramente sería el frío o la poca luz, o no sé. Espero que algún día encuentres a esa persona que te devuelva la mirada, y sobre todo espero que sea una gran persona, porque te lo mereces.

Foto

Pd: Un besito muy fuerte para Sacris que está malito y tiene q recuperarse pronto para poder comer las uvas en casa ;))

6 comentarios:

ToNee dijo...

eso lo hace la miopia a veces ...
aunke me mata eso de k "eres una gran persona y espero k encuentres alguien k te merezca pronto" k traducido viene a decir..."eres una gran persona, pero no lo suficientemente para mi".

Alana dijo...

Porqué siempre le tienes que dar la vuelta a las cosas? Estás totalmente equivocado, nunca diría eso, nadie es mejor que nadie, me parece una falta de respeto. Y al parecer, tu no comprendes que sólo pueda existir una relación de amistad entre una mujer y un hombre.. Las cosas no son blancas o negras.

ToNee dijo...

lo digo por experiencia alana, conozco el significado oculto de todas las frasecitas tipicas k soltais las mujeres.

Alana dijo...

Primero no todas las mujeres son iguales, al igual que no todos los hombres son iguales, así que no puedes juzgarme por una frase interpretándola como a ti te parezca.

sacris dijo...

hombre... lo de "no lo suficiente para mi" me parece una interpretación resentida. No quiere decir eso, solamente un "mira, yo siento lo mismo que tu", pero cuando te lo dicen... jode un montón.

PD: aaains, las uvas en el hospital, aki toy... en internet con la conexión WIFI de La Paz. bsts tb para ti, y gracias por acordarte d mi! Feliz 2007

Alana dijo...

Gracias ;)

Espero que no te sintieras demasiado solo, bueno si te sirve de consuelo yo estuve a punto de atragantarme, mi tía quería matarnos con las uvas, no las había visto tan grandes en la vida.. jejeje Así q de eso q te has librado :P