Me paro a pensar y recuero las últimas palabras que me escribiste, "Ya ha quedado todo claro.." es lo que deseaba desde hace tiempo, pero supongo que, como en toda despedida, queda un sabor amargo. A pesar de hacer pasado malos momentos contigo, y de mostrar mi indiferencia como "castigo". Me sentí mal, muy mal conmigo misma, mala persona, porque presentía, que en el fondo, te hacía daño. No había cabida para un final feliz. Pero hoy me siento aliviada porque ya no temo encontrarte frente a mi, porque ya ha quedado todo claro.
Quizás algún día cambie la dirección del viento y se cumpla tu esperanza de volver a vernos.
Hasta pronto
7 comentarios:
Una de mis pocas experiencias en estos asuntos, acabo como tu dices, dejandolo todo claro, aunque siempre con una sensación, de esto no debería haber acabado así. Pero enfin, nunca controlamos las circunstancias de la vida,y nunca podemos estar seguros de si nuestras decisiones son las correctas o no, no queda mas que seguir con nuestras vidas, y una pequeña esperanza "quiza algún día nos perdonaremos".
1 nunca sabe de donde va a soplar el viento y en k direccion te va a llevar, lo digo porke lo se y lo he vivido. Me encanta el texto y la imagen de hoy alana, un 10 como una casa! besitos y disfruta el puente :)
Jos: Supongo que el tiempo dirá, y que al final será una anécdota más en mi vida :)
Tonee: Muchas gracias!! me ha hecho ilusión que me lo digas jejeje La foto es justo desde la barandilla del balcón, esas son parte de mis vistas :). En cuanto al texto, hace días que quería escribir del tema, pero no sabía como hacerlo y como dije, me senté en el balcón y eso fué lo que salió.
Saludos!!
Yo en cambio cada vez tengo menos esperanzas de volver a ver a determinada persona en lo que me pasó a mi, mas que menos esperanzas es que cada vez me va dando más igual. En fin, veremos como sopla el viento.
1bsto!
Johanna: La verdad que si, que me he quedado bastante tranquila, me he quitado un peso de encima ;)
Sacris: Yo no tengo ningunas esperanza, vamos a ver, que ya me da igual, si la veo como si no. Antes prefeía no verla, porque la situación podría ser incómoda, pero ya está todo claro, así que no se forzarían las cosas.
la indiferencia es de lo peor, yo también la he aplicado como castigo, pero de la mano con ella viene la culpabilidad verdad? jejeje...maldito karma.
saludos!
Si, un poco si, pero creo que siempre te sentirás culpable, hagas lo que hagas.
Saludos y bienvenida al blog ;)
Publicar un comentario