miércoles, 29 de noviembre de 2006

Peripecias para aparcar

Ayer me salía al balcón como cada noche a tomarme el cafelito, ya es como un ritual, peero me hinché a reír yo sola, todavía pienso que en algún sitio había una cámara oculta.

El caso es que cuando estoy en el balcón, sobre las 1:30 de la mñn o así, hay un coche, no os puedo decir exactamente qué coche era, pero bueno el caso es que estaba INTENTANDO aparcar. Os explico la situación:

Tenemos dos coches y se trataba de meter el coche entre ellos dos. Cuando yo llegué el coche estaba paralelo a la acera (bien) pero como un metro separado de ella (ya vamos mal), no sé cuánto llevaría para ponerlo así, pero bueno(Dibujo1). Claro está que si tu tienes el coche separado de la acera lo que debes de intentar es sacar el morro e intentar pegar el culo del coche para poder cuadrarlo, hasta aquí estamos todos?? Bueno pues la susodicha, porque aunque me jode mucho decirlo era susodicha, tras varias maniobras incomprensibles intentó hacer justo lo contrario a lo que he explicado antes, es decir, ella pegaba primero el morro del coche (Dibujo2) y luego daba marcha atrás quedándose en la misma posición en la que estaba desde le principio(Dibujo1), es decir separada un metro de la acera. Repitió la operación unas 6 veces, q digo yo.. si lo haces dos veces y la cosa no va bien…¿¿¿ no será porque no lo estás haciendo bien??? A todo esto cada vez que avanzaba hacia delante y hacia atrás le daba a los coches de al lado, eso es lo que se llama aparcar al porrazo!! sin ninguna duda.

Viendo las peripecias del coche, ya tenía una curiosidad tremenda por saber cómo iba a acabar la cosa. Por fin se da cuenta de que tiene que hacer la maniobra al revés (q casi tengo que bajarme y aparcarle el coche) y consigue meter el coche en el hueco, q no era chico. Peero claro está, todo bien no lo podía hacer. El siguiente problema era que dejó el coche demasiado pegado al de adelante (Dibujo3), ni corta, ni perezosa se sale del coche, ahí fue cuando ví que era chica, y se pone a contemplar la situación. Entra de nuevo en el coche y pone la marcha atrás (se escuchaban los cambios de marchas desde arriba, así q supongo q no sabía que existe el embrague..) Q pasa? Que antes de bajarse del coche había puesto el freno de mano, si te montas en él, aceleras, y no lo quitas… pues el coche empieza a levantarse, haciendo un tremendo ruido, pero NO anda!!! Sin exageraros, movió el coche hacia adelante y atrás unas 8 veces, dándole por supuesto a los coches de al lado. Yo creía que estaba aprendiendo a poner la primera y la marcha atrás, porque eso no era normal..

Yo no paraba de mirar hacia todos lados, no podía creerme lo que estaba pasando, y la verdad que era una lástima que sólo fuera la única que estaba disfrutando del espectáculo.

Yo creo que la muchacha se tendrá que ir una hora antes a los sitios, porque entre que encuentra aparcamiento.. y aparca.. Yo no sé cuánto tiempo estaría, porque cuando yo llegué ya llevaba un rato, y yo estuve viéndola unos 20 minutos, así q, la media hora la echaría seguro. Luego dicen que si las mujeres.. y todo esto, y es que con dos como estas luego nos llevamos la fama todas, yo no sé dónde le dieron el carné a esta, porque ni tenía la L ni nada, es decir que era ya toda una experta. Además tenía la calle para ella sola, que no era por nerviosismo por estar estorbando, ni nada :P.


Saludoss! Y perdonad por los dibujos.. les he tenido que echar una foto y hacer alguna que otra chapucilla :P

7 comentarios:

ToNee dijo...

y a mi k eso de k sea "susodixa" no me sorprende en absoluto...esto es otro caso veredico. Semaforo en rojo, coxe frente de mi con 2 "susodixas", el semaforo se pone verde y salen todos los coxes menos el suyo, porke? porke tiene k dejar el puto bolso en el asiento de atras, maniobra k realiza con el coxe en marxa y a camara lenta, yo, detras por supuesto y desesperado porke el semaforo se pone amarillo, le pito "AVANZA YA PUTA INUTIL" pide perdon y sigue, yo ya obligado me salto el semaforo, pero no hay k perderselo, durante todo el trayecto hasta el semaforo siguiente, unos 200 metros circula RETOCANDOSE EL PELO EN EL RETROVISOR ELLA Y SU AMIGA! POR DIOS!! MIRA LA CARRETERA!! asi k weno, 1 o 2 dices...pero yo cuento cientos al cabo del dia. deberian hacer una prueba especial para mujeres, algo asi como otra especie de psicotecnico o algo por el estilo o poner una señal en el coxe, si los novatos llevan la famosa [L], a las mujeres, por el resto de sus vidas conductivas tendrian k llevar una [M] para k asi el resto de conductores normales extremaramos las precauciones ante tal peligro. un besito :P

Lackland dijo...

Aún recuerdo a una nota que me dijo que si podía echar el coche hacia delante, cuando había espacio para que aparcar un camión trailer con un tractor de remolque...
Claro, que yo no voy a criticar nada, porque bastante torpón soy yo...

sacris dijo...

Asiq lo viste desde la ventana... ¿es la tipica escusa de tengo un amigo q tiene un vecino que conoce...?

¿Lograste aparcar? jajajaja.

No no no, ahora en serio.. tenías q haber bajado a ayudarle! Pobrecilla... menos mal q no era hora punta y todo el mundo pitandola. Bueno, a la siguiente le saldrá mejor.

ikariano dijo...

no es por nadie desconocido que los hobres somos mas habiles en ciertas cosas tecnicas mientras que las mujeres por lo general son mas habiles en cosas intelectuales...

es la forma en la que nuestro cerebro trabaja... claro con respectivas omisiones

saludos

Alana dijo...

Tonee: En estas ocasiones es cuando una se siente avergonzada de ser mujer. Ya no porque estuvieran estorbando conel coche y eso.. sino por ser así de pipis!!

Lackland: Todo el mundo comete errores al volante, pero además es que estas son de las que cuando tu te equivocas te lían la de dios porque te has equivocado..

Sacris: Vamos a ver...yo tengo mis fallos como todo el mundo, pero es que lo de la chavala esta no tenía nombre, ya no tiene nada que ver con el coche, era tener un poco de sentido común.

Johanna: Yo no la vi muy tocada.. pero claro, nunca se sabe. Desde luego yo me estuve riendo un montón de rato jejeje.

Ikariano: Es cierto que pasan esas cosas, pero también digo que no hay que generalizar, porque hay hombres que hacen burradas al volante y nadie (salvo mi madre y yo..:PP) decimos "Hombre tenía que ser..."


Saludos!!

Jos dijo...

JAjaajjja, pues si, la verdad que se ve cada cosa, y como dices tu, no es por decir que si la mujer que si tal... que yo creo que el 90% de las mujeres conducen igual que los hombres, pero existe ese 10% que hacen cada cosa....que crea una fama...jajaja.

Lo bueno hubiera sido poder tener una camara en su coche, te imaginas su cara de desesperación? y cada vez que daba un golpe al cohce del al lado? diría algo? estaría refunfuñando, jaja, o esta acostumbrada?

Alana dijo...

Jajjaa Jos, yo creo que dada la soltura que tenía y con la tranquilidad que se lo estaba tomando, no estaba muy desesperaba. Hay personas que aparcan así, dándole a los coches de al lado, claro está que una cosa es rozarlos un poquillo, y otra es casi montarte en lo alto de ellos.