domingo, 10 de diciembre de 2006

Aprendices

He sido aprendiz y aún sigo siéndolo, y siempre me he quedado deslumbrada por sabios o aparentes entendidos que me aportaban seguridad. Alguien me dijo una vez que el paso de aprendiz a maestro es cuestión de creérselo, pero estaría mintiéndome a mi misma. Ahora tú partes de cero y tengo que decidir si dar un paso hacia delante o no. Puedo coger el mando y lanzarme hacia lo desconocido y olvidarme de toda esa serenidad que tanto necesito, podemos aprender juntos o puedo dejar que pase el tiempo, que los dos experimentemos y esperar a tropezarme con un nuevo sabio, que quién sabe? Podrías ser tu…

3 comentarios:

sacris dijo...

Yo prefiero ir descubriendo a que me den las cosas hechas. El método de prueba y error y cuando ya me sea imposible encontrar el camino que algún maestro me ayude. Que me ayude pero que no recorra el camino por mi.
Me gusta eso de aprender juntos.

1bsto

ToNee dijo...

los errores estan para aprender de ellos...aunke weno, ya sabemos k el ser humano es el unico animal k tropieza 2 veces con la misma piedra...o 3...o 4...o 5...

Alana dijo...

A mi me gusta que salgan las cosas bien, no tropezar demasiadas veces.. ya veremos lo que pasa ;)