miércoles, 13 de diciembre de 2006

Lo que no me pase a mi...

Son las 2 de la mañana y suena el timbre de la puerta, generalmente es raro que llamen al timbre sin avisarme antes, pero mucho más raro a esas horas.. Me cojo el mvl y me voy hacia la ventana, miro hacia abajo y veo a un chaval con una camiseta amarillo pollo… emergencias. Me fui al telefonillo y le abrí la puerta porque la vecina de enfrente (si si.. mi querida vecina de enfrente..) había dado un aviso y no abría la puerta, ni contestaba al teléfono ni nada. Así que nos vemos el médico, el ATS y yo en el portal a las 2 y pico de la mñn esperando a ver qué pasaba.. porque la mujer parecía ser que vive sola, y si había dado un aviso por mareos.. lo más probable es que estuviera tirada en el suelo.. o a saber.

Como tenían que venir la policía y los bomberos para echar la puerta abajo.. nos tocaba esperar, así que nos pusimos a hablar y empezamos con el cachondeo, risas para arriba, risas para abajo, q si tú que estudias? Ah pues nosotros llevamos desde las 9 de la mñn trabajando y hemos tenido ya 20 avisos.. Hasta que al final los invité a un café, os imagináis la situación? Jajajja La verdad que los chicos de lo más simpáticos, pero claro, como decía uno de ellos: Mira que si estamos aquí de cachondeo y está la abuela tirada ahí en el suelo…





Después de un buen rato aparece la abuelita con un hombre y una mujer por el ascensor!! Se la habían llevado a urgencias y no había avisado a emergencias.. que huevonesss!!! Los chavales les estuvieron regañando. Allí todos preocupados (aunque estuviéramos de cachondeo.. jeje) y ellos perdiendo el tiempo porque tuvieron más avisos y no pudieron ir..

Cuando estamos todos en el portal a la mujer que acompañaba a la vecina, no se le ocurre otra cosa que decirme: "Ala ya puedes cerrar la puerta… "(¬¬¬¬¬) Son las 2 y pico de la mñn, estoy despierta porque estaba estudiando, pero perfectamente podía haber estado durmiendo, estamos aquí todos preocupados por saber que ha pasado y me echas de esas maneras???? Yo comprendo que no quieras que me entere de lo que le ha pasado.. pero un simple:” No te preocupes que no ha sido nada o que ya se encuentra bien… “ no pretendo tmp que me des las gracias, aunque yo por supuesto las habría dado.. pero echarme de esa forma..???? Ni corta ni perezosa cerré mi puerta un poco de mala manera.. y al poco rato suena el timbre otra vez, eran los dos chavales de emergencias para darme las gracias y decirme que algún día me haría una visitilla a la facultad jajaja Q majos! :)

La verdad que a pesar de la preocupación porque no sabíamos que se podían encontrar detrás de la puerta.. pasé y creo que ellos tmb, un rato bastante divertido y simpático.

Por último desde aquí hago, un poco, una reivindicación, por esas personas que están siempre a nuestro servicio, cuidando de nosotros, con toda su paciencia y porque no ocurran esas cosas, porque el tiempo es importante, y más para ellos.

Saludos!!

9 comentarios:

ASR dijo...

joé con la abuela y sus familiares, ya les vale.

Casi se cumple lo que reza la canción: "llama a tu puerta el hombre medicina, pero cura a tu vecina, a tí te deja morir"

Alana dijo...

La verdad que si, que podían haber tenido la delicadeza de avisarles, porque anda que si le tiran la puerta abajo y no hay nadie, imaginate el papel de la policía, los bomberos, los de emergencias.. y yo, y ahora entran y no hay nadie, pues manda huevos..

Y como dices, casi se cumple lo de la canción jeje

Anónimo dijo...

pues que desconsiderados pero tambien creo que pudo ser la prisa lo que los hizo olvidar la cortesia de llamar pero bien por ti....



saludos alana ya pronto me regreso al blog hay mucho que contar y ganas tambien (ya tengo router otra vez asi que ya estoy online)

Alana dijo...

Quizás fue la prisa.. pero anda que el despliegue..

Me alegro de que tengas ya router!! A ver que nos cuentas :)

ToNee dijo...

pozzz visto la educacion de la vieja...pa la proxima vez k se pudra en su propia orina cuando se caiga! la iba a recoger su madre! anda ya! k asco de persona por dios!

Alana dijo...

Bueeno si yo a la abuela no le echo tanto la culpa.. porque las personas mayores hacen cosas sin sentido.. (aunque no me haga gracia..)Pero si se la hecho a los dos adultos que iban con ella, y más concretamente a la mujer que me echó a mi con esas formas, y que son los que tienen las supuestas facultades para saber qué hay que hacer.

Hay gente para todo..

Andrés dijo...

Me encanta como hacés de una pequeña aventura noctura, una historia épica.

Deliciosas palabras. Gracias por ellas.

Un magnífico post... un muy buen blog. Pasate por casa cuando quieras...

A.-

Alana dijo...

Me alegra que te gustaran.. ;)

sacris dijo...

"Pasa a tomar un cafe a mi casa" jejejejejeje, a mi eso me suena a intento de ligue :P

Me alegra de q no fuera nada y q ya te tu vecina en casa y seais amigüitas.

bsts!