viernes, 15 de diciembre de 2006

¿Amigas?

Me gusta contar lo bueno y lo malo, y como ya os conté el episodio del otro día con la vecina y los de emergencias... os diré que hoy ha tocado a la puerta :P

Le he abierto amablemente y se ha disculpado por lo de la otra noche, por si me había despertado y eso. La verdad que la mujer ha sido bastante amable, y hemos hablado un rato y me ha estado contando un poco lo que le pasaba, y no está en su mejor momento. Su marido se ha muerto hace mes y medio y le da miedo estar sola, si a eso le sumas que tiene problemas de salud, pues psicológicamente, no está en todo su esplendor. Le he ofrecido mi ayuda, por si se pone mala o algo que me avise. Al final seremos amigas y todo.. jajajjaja

Ha explicado también porqué no avisó a los de emergencias, y he de decir que toda la culpa no fue suya, porque cuando ella llamó al hospital le dijeron que el médico no podía ir porque estaba en una urgencia (peazo de servicio médico) entonces ella se despreocupó y se averigüó la vida por otro lado, así que ninguno es un santo.

Como dije antes yo no le echaba la culpa a la mujer, porque es mayor y si está enferma, pues hace cosas no muy coherentes, yo le echaba la culpa de todo a su "sobrina" (q ya me he enterado quien era..) que me echó de esa forma.. dónde está la educación?? y luego se quejan de los jóvenes...

Pues nada solo quería que tuviérais ltoda la versión de los hechos, hay que ser justos.

Pd: Al parecer hay gente que no puede comentar en el blog, de momento sé que Sacris y Johanna no pueden.. no sé si es coincidencia, pero puede ser que tdv no os hayáis pasado al beta?? Es que no sé porqué algunos pueden y otro no :S

4 comentarios:

ToNee dijo...

yo tambien preferiria morirme como su marido a awantarla!!!! si...soy cruel, y k!? yo lo valgo >:/

ikariano dijo...

pues que bueno que pedas relacionarte mejor cn u vecina pues asi ya no tendras problemas en un fturo con ella

pd. saludos alana

Alana dijo...

Tonee: Jajajaja pobre mujer.. hombre hace cosas raras.. pero la gente mayor suele ser así.. De todas formas fue muy amable, y me cambió un poco el concepto que tenía de ella, aunque sigan sin gustarme algunas de las cosas que hace :P

Ikariano: Es un poco relativo.. porque quizás mñn vuelve a poner la tele a todo volumen y me tengo que aguantar.. así q.. Pero me alegro de su "visita"

Saludos!!

sacris dijo...

Me alegro de que hicierais las paces! con un poco de suerte deja de ponerte la tele tan alto :)

bsts