martes, 19 de diciembre de 2006

No puedo más

Me siento cansada, abatida, sin fuerzas para más. Parece que últimamente no me acompaña la suerte, y por más que me esfuerce no hay recompensa. Pienso que no lo merezco, estoy decepcionada, pero hay que seguir luchando no? Días como hoy te planteas si vale la pena esforzarse tanto.. siempre en tensión, agobiada, estresada, sin disfrutar realmente de nada y el único consuelo es que en un tiempo lejano se supone que todo cambiará. Mañana volveré a pensar igual que ayer, pero hoy no puedo más.

13 comentarios:

ikariano dijo...

todos los esfuerzos valen la pena aun cuando algo no sale como se planea siempre queda la recompensa del alivio de haber hecho el mejor esfuerzo

saludos y se feliz que vivir es Bonito

Alana dijo...

Pero si a pesar de hacer todo lo posible no recibes nada a cambio, la impotencia te come.
Saludos y gracias

ToNee dijo...

tiene gracia, eres la version femenina de mi ultimo post. te entiendo a la perfeccion alana y por eso no te dire nada, porke diga lo k diga se k te resbalara, al menos conmigo pasa. un beso.

Alana dijo...

Era yo ayer la que te intentaba animar, y mira, hoy me toca a mi. No está siendo un buen año.
Gracias

Anónimo dijo...

Una vez dijo un mendigo: "este mundo es una mierda, pero la vida es maravillosa".
Pues eso.

Alana dijo...

Ahora mismo no veo la vida maravillosa, pero supongo q mñn si. Gracias por el consejo

sacris dijo...

A ver si hoy me deja comentarte niña. Que decirte, q el sol ta detrás de las nubes, siempre está ahi. No te voy a dejar más tópicos, 1bst y ya hablamos, vale?

sacris dijo...

vaya... ¡hoy puedo comentarte! ooooole :)

Alana dijo...

¿Cuánto tarda en salir? Llevo tiempo esperándolo.. Ya hablamos

Alana dijo...

Gracias Johanna, seguiré esperándolos, no me queda otra..

ikariano dijo...

alana no los esperes ............hazlos


ya lo dije antes la felicidad esta en uno mismo no depende de las circunstancias ni de las demas personas.... no esperes nada como recompensa..... afin de cuenta que mayor recomensa necesitas que el hecho de estar rodeada de gente que te aprecia en todo el mundo???

saludos y un beso

Alana dijo...

Hay veces que no basta con lo que esté en tu mano, y esta vez por más que hice no bastó. Es cierto que me rodea mucha gente que me aprecia, y me siento afortunada por eso, gracias, pero me está faltando algo que siempre he tenido y no quiero acostumbrarme a dejar de tenerlo.

Alana dijo...

Gracias a todos por estar ahí e intentar animarme. Un beso