sábado, 25 de noviembre de 2006

Sueños

Mis sueños son bastantes surrealistas y tengo la suerte de poder recordarlos con bastante frecuencia, casi todos los días. Aparezco y desaparezco en lugares lejanos, algunos que no conozco, sueño con personas que no tienen ninguna relación entre ellas o simplemente no conozco o nunca les he visto la cara antes. La verdad que me entretengo bastante. Además yo creo que cada sueño tiene su porqué, una película, una conversación o una simple canción. Es el momento en el que el subconsciente sale a flote.

Bueno pues voy a contar mi sueño de anoche, que sin duda ha sido mi momento nchi del hoy y aunque dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, creo que es tan surrealista que nunca se produciría entonces porque no reírnos un rato?¿

El principal protagonista de mi sueño era Ricky Martin (ahí es na’!!) no me preguntéis porqué él, porque ni yo lo sé, nunca he sido muy fan suya, de hecho hasta hace dos días no había escuchado ningún disco suyo, el típico María y poco más. Bueno antes de que las mentes perversas me pregunten... no fue nada erótico-festivo!! jejeje sólo un poco festivo :P. A lo que iba, estaba en la playa con él y un grupo de amigos y él estaba dentro del grupo, como si nos conociéramos de toda la vida, claro está que un poquito más jovencito. Así el muchachito empezó a ponerse pesadito, como los plastas de la playa, quería invitarme a cenar y yo no quería.. (¬¬ pa' pegarme!!) Menos mal que al final sucumbí a sus encantos.. Nos fuimos a cenar nada más y nada menos que a Perú (supongo que en avión privado o algo.. jajaj), concretamente a Lima (ahora viene lo mejor..) a un restaurante que regentaba la familia de Johanna (no os riáis mucho! jaja) Estuve hablando con sus hermanas y a ella no la vi porque estaba en uno de sus viajes (creo que es lo más normal del sueño..) Al final acabamos como en un mirador donde se veía la ciudad iluminada de noche. Bueno me he saltado cosillas, pero los detalles me los quedo para mi :PP.

Me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja jejeje Supongo que todo esto viene porque ayer escuché su disco nuevo antes de dormir, pero vamos.. cómo desvarío no???

Saludos y espero que tengáis un buen fin de semana y que soñéis muucho ;)
[[Inciso: Quien busca esto en Google: "molestan a la garganta los mocos al cantar" (obiamente si..) y mejor aún, cómo leche han llegado al blog??]]

8 comentarios:

sacris dijo...

Asiq soy una mente perversa.... ¿esa idea tienes de mi? Que será eso del sueño que guardas jajaja.

1bsto!

Alana dijo...

jajajaj si.. tienes una mente perversa.. o es que ahora me vas a decir que no estabas pensando ya en que el sueño era erótico-festivo¿¿¿(no mientas!)

ToNee dijo...

el proximo con ortega cano! vale? ahi si k molara ajajaj

Alana dijo...

uff yo creo que el Fary tiene más morbo no¿?¿? jejeje

Anónimo dijo...

¡¡¡Menudo momentazo nchi!!! Jajajajaja =) Qué graciosa eres... Anda que tú no podías haber elegido a Sabina... a el Ricky nada más ni nada menos jajajajaja.
A seguir soñando, wapa. =)
Nchi

Alana dijo...

Johanna: La verdad que si hubiera sido el sueño con ALejandro Sanz pues no me hubiera sorprendido... auuunque físicamente Ricky Martin está mucho mejor!!jajaja
Escucha su disco antes de dormir.. a lo mejor ayuda! jajajajja

Mujer Sonriente: Hombre ya que sueño esas cosas... q menos que con Ricky Martin!! jajajaj la verdad que no me había fijado mucho hasta ahora en él.. pero viendo las fotos.. está como un quesito! jejeje aaaiiis seguiremos soñando jajaja

Anónimo dijo...

Hala, que cosas sueñas, aunque claro, para mí ese sueño hubiese sido una pesadilla...solo una curiosidad...cantó?

Alana dijo...

Pues yo me lo pasé estupendamente :P Y sí, si que cantó :P