martes, 21 de noviembre de 2006

Voy a sacarle los pelos!

Hay veces que das un portazo y te vas por no sacarle los pelos a alguien no? Pues justo eso me ha pasado hoy, y es que mi querida vecina parece que ultimamente no gradúa correctamente el sonotone y pone la tele a las 2 de la mñn a toda pastilla. De momento no me afectaba, aunque el otro día los vecinos de arriba empezaron a aporrearme pensando que era yo.. (la niña siempre tiene la culpa de todo..) y finalmente descubrieron que era la viejecita 'educada' de enfrente.

Peeero hoy ya me ha tocado las narices porque estoy felizmente durmiendo la siesta en mi sofá, que está justo en la pared donde la mujer tiene la tele y en mitad de los sueños Poomm!!! Me ha puesto la tele en la oreja a todo volúmen!! Le iba a sacar los pelos, me he ido al dormitorio por no.. por no.. He de reconocer que tengo mal despertar, bueno, más que mal despertar no me gusta nada que me despierten de mala manera, y he tenido que decir: Alana respira.. (1, 2, 3..)

Esto poco a poco se va pareciendo a Aquí no hay quien viva, con la tranquilidad que se respira en mi casa..

bloque

(Pincha sobre la imagen para ampliar)

Un saludo para todos!!

11 comentarios:

ToNee dijo...

ya me imagino a la vieja poniendo matrix a toda pastilla en el dvd y haciendose dedillos con neo, sobretodo la escena del final de los disparos jajaja...OH K MAXO debia exclamar mientras se fundia placenteramente con la mecedora...

sacris dijo...

Jejejejeje, me gusta muchisimo el 13 Rue del Percebe jaja.

Espero que no tengas más problemas con los vecinos quilla.

1bst

Anónimo dijo...

Pues a mi se me queja el vecino de abajo cuando hacemos fiestecillas. Es que somos jóvenes (más o menos) e insensatos (más).

Hay que entender a las dos partes. A nosotros nuestro casero nos defiende, la policía no...

Jos dijo...

Jeje, me recuerdas a mi en selectividad, en la cual mi vecina de arriba que lo cogio aficion a las spice girl de manera obsesiva(llegue a odiar esa musica profundamente) y sonaba a cualquier hora del dia la de tiriri my loving....

Al final desarrolle la capacidad de estudiar con mi musica puesta a todo trapo. Puedes intentar hecharte la siesta poniendote una peli que te guste a todo trapo, jajaja ;)

ikariano dijo...

por eso creo que los vecionos son una especie de plaga que deberiamos de exterminar a menos (en mi caso ) de que se trate de jovenes universitarias que vivan solas y que necesiten de proteccion

Alana dijo...

Tonee: Jajaja a la mujer le va más el Tomate! Así que nada de matrix, cotilleos puros y duros.

Sacris: Hoy he podido dormir agustico :D claro está que la mujer salía cuando yo entraba, es decir que ha comido fuera y se habrá echado sus cafelitos por ahí :D Pensándolo bien es una buena solución, pagarle el café en la esquina y así me deja tranquila :P

Johanna: En el mundial de fútbol era imposible dormir cuando había partido, todos los bloques de alrededor liándola y como no podía con ellos me tuve que unir a ellos, al final todos viendo el fútbol.. q remedio.

Lackland: Jajaja entonces vosotros sois los que nos despertáis.. mmmm Lo de tener al casero de vuestra parte es una ventaja, algo es algo. Si me diera a mi por montar una fiesta... no veas la q se liaría.

Jos: Menuda selectividad entonces.. Para dormirme con mucho ruido tiene que ser ya porque esté destrozada, pero ya pensaré algo..

Josue: Las universitarias solas necesitan protección¿? mmm Aunque si tienen un vecino tan rompecorazones.. quizás vayan de vez en cuando a por sal y esas cosas :P

Anónimo dijo...

este blogger beta me esta molestando bastante...

no se por que no usa mi seudonimo y usa mi nombre ...

en fin saluditos alana

Unknown dijo...

En caso de que el diálogo no sea posible te recomiendo que te compres un par de tapones muy útiles en este tipo de situaciones.
Nchi
Bechitos =*

Anónimo dijo...

Donde pone Ana soy yo (mujer sonriente), blogger que me hace malas jugadas =P

Carol dijo...

ikariano, porque tienes el gmail abierto? echa un ojo porque pilla los datos de ahi...

A mí, mi casera me dijo que el de abajo es un gilipollas y el de abajo que me iba a llevar a los juzgados... al final agua de borrajas...

Q mala es la convivencia... me voy a una cueva XDDD

Alana dijo...

Mujer Sonriente: Mi salvación es que los vecinos de arriba son muuuy quisquillosos y entonces son los que se "enfrentan" a ella :PP

Carol: Joe el tuyo ya amenazando.. La gente se crispa enseguida y otros no saben lo que es el respeto.. en el término medio está la virtud no?

Yo creo que va a ser lo mejor, buscarse una cueva o algo..

Un saludo!!