jueves, 2 de noviembre de 2006

Cuento

"...Tengo grabada esa imagen en mi cabeza, una mirada, esa mirada que lo decía todo sin decir nada, esos brazos que me rodeaban y me hacían sentir una princesita muy segura de si misma, esas manos que se entrecruzaban con las mías y me hacía percibirte cerca, la forma de oler mi pelo, y sobre todo el silencio, que para muchos es incómodo y a mi me hacía sentir especial e importante para ti. Nunca comprendí cuál era el encanto, ese algo que no hubieras encontrado antes pero que tenía esa chica que intenta pasear sin hacer ruido.

Echo de menos todo lo que me enseñaste, pero no te echo de menos a ti, sólo espero que intentes comprenderlo, no hay vuelta atrás. Dicen que hay personas a las q no olvidas, supongo que serás una de ellas, pero me alegro de no olvidarte, de recordarte pero sin que duela. Tengo la esperanza de volver a sentirme inmersa en una felicidad sin explicación, una felicidad loca que te invade y no puedes ocultar. No creo en príncipes ni castillos, ni en las perdices y la felicidad eterna, pero sé que los cuentos se hacen realidad, y que algún día volveré a ser parte de ellos, espero que tú encuentres el tuyo propio, suerte..."



7 comentarios:

ikariano dijo...

.... nada que agregar

saludos alana

sacris dijo...

Qué seria de la vida sin los cuentos y los sueños...

1bst!

Alana dijo...

Johanna<: La esperanza nunca se pierde, y llegará algún día en el que por un instante o incluso por mucho tiempo vuelvas a sentir todo eso, suerte con tu cuento ;)

Ikariano: Creo que siempre hay algo que agregar, pero si piensas que no, me alegro :)

Sacris: Yo no podría vivir sin los sueños, creo que he nacido para eso, raro es el día que no tengo uno y a cuál más extravagante.

Jos dijo...

Nunca sabemos cuando pueden llegar esos momentos de felicidad, esos silencios maravillosos, hay que estar atentos para no perderse ninguno!

A-X dijo...

"la forma de oler mi pelo, y sobre todo el silencio, que para muchos es incómodo y a mi me hacía sentir especial e importante para ti..."

Una bellisima idea


Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"
Hay mate!!

Saludos

A.-

ToNee dijo...

es lo k suele pasar conmigo, k se k les jode a ellas esa sensacion de k a partir del momento de dejarlo, solo encontraran mierda y eso las llevara a recordarme, sin embargo en mi caso, la facilidad para olvidarlas es pasmosa. ya sabes, desexa lo inservible y perjudicial y kedate con lo mejor, en mi caso, un autolavado de cerebro me otorga ese portento del autodominio y control subsconsciente

Alana dijo...

Jos: Tienes toda la razón los mejores momentos llegan cuando menos te lo esperas y hay que tratar de disfrutarlos.

A-X: Bienvenido al blog, me alegro que te gustara, por cierto que es eso de mate¿¿ jejeje
Un saludo.

Tonee: No creo que todo sea mierda, porque sino en ningún momento se habrían planteado nada. Y me alegro que tengas tanta facilidad para olvidar, pero creo que si la persona ha sido importante para ti es difícil olvidar, en estos casos creo que hay mucho más que racionalidad, y no sirve de nada ni el autodominio, ni el control ni nada.