lunes, 30 de octubre de 2006

Conciertos y Antequera

Soy una persona muy hogareña, me gusta estar en casa y puedo pasarme una semana perfectamente sin salir a ningún sitio, pero últimamente cada vez que voy a casa el fin de semana me pasa todo lo contrario, no entro en ella, este fin de semana ha sido bestial y de locos. Llegué sobre las 7 de la tarde del viernes y a las 7:30 ya estaba de camino de Jaén para ir al concierto de Canal Fiesta (una emisora de radio, para quien no la conozca), me lo pasé como los indios, aunque casi salgo emporrada de allí.. pero bueno se vinieron mis primos, a los que hacía tiempo que no veía, y no paramos de saltar y cantar :D



El día siguiente fue medio de descanso pero por la noche fui de nuevo a otro concierto, este en el castillo de mi pueblo, lo organizaba una amiga y era de un cantautor amigo suyo, la verdad que nos lo pasamos muy bien tmb, además nos hinchamos a reir con uno que tenía una cogorza encima que no podía y se pasó toda la noche intentando ligar conmigo y les llenaba los cubatas a las que venían conmigo jajaja luego nos enteramos que tenía novia... (diría que los tíos sois lo peor.. pero como no me gusta generalizar, diré que algunos tíos son lo peor..).

Ayer tmb me lo pasé genial, estoy apuntada a una asociación en la que nos juntamos para hacer viajes cada cierto tiempo, la verdad que nos lo pasamos francamente bien, y el domingo fuimos a Antequera, antes de ir no tenía ni idea de porque íbamos a allí, no creía que pudiera tener tantos lugares para visitar, desde los Dólemes, hasta el Torcal, que fue lo que más me impresionó, os dejo una foto, y tuvimos un grupo de cabras montesas a unos 3 metros de nosotros, una pena que me quedé sin tarjeta de memoria en la cámara.. pero ya me encargaré de recopilar las fotos ;) Si tenéis la oportunidad alguna vez de ir, no lo penséis, desde luego nosotros disfrutamos mucho más del lugar porque íbamos con un guía y nos iba explicando muchas cosas interesantes que seguramente que si hubiera ido sola no hubiera disfrutado tanto.


Hoy tengo un día tonto, me he quedado dormida y he liado la de dios, porque todo el mundo pensaba que me había pasado algo al no poder comunicarse conmigo, se han revolucionado y estaban un poco mosqueados. Se ha juntado un poco todo, espero no dormirme mñn y levantarme de mejor humor.


Por clamor popular, bueno más bien por clamor de Sacris pondré la foto de La Peña de los enamorados, conocida popularmente en el lugar, Antequera, como el Indio, si veis la imágen, al fondo hay una colina que mirada horizontalmente se ve como la cara de un indio dormido perfectamente dibujada. La foto no es muy buena, pero es la única que tengo desde esa perspectiva.


Peña de los enamorados

"Cuenta la leyenda que la hija del alcalde musulmán de archidona libero a su amor, un cristiano de Antequera que se hallaba preso por mancillar su piel con caricias cristianas. Tras la liberación ambos huyeron refugiándose en la montaña. Las tropas musulmanas los persiguieron para darles caza. Cuando se vieron acorralados comprendieron que arrojarse desde la montaña era la única forma de sellar su amor. Desde entonces, esta roca gigante fue conocida como "La peña de los Enamorados"



Un saludo ;)

10 comentarios:

ToNee dijo...

anda anda alana no disimules! k lo de kedarte sobada y liarla lo has hexo a posta pa k te busken!! jejeje si es k nos gusta llamar la atencion, por activa o pasiva ;) ijjiijij un besito, me alegra k te lo hayas pasado bien, cuidate ok? y se wena!

sacris dijo...

Me alegro de q lo pasaras bien en el finde y de q lo aprovecharas tanto. Ya me dijiste que viste al indio, quiero fotoss.

1bst y ten más cuidao con el movil!

Anónimo dijo...

Lo de que tu te quedes dormida, poco a poco, deja de ser sorpresa, porque teniendo en cuenta lo que contabas de tus vicios... :-P

Alana dijo...

Juraría que ya os había contestado a los comentarios.. q coraje me da eso, pero se ve que ha desaparecido..

Tonee:Anda que no he liado nada, estaban preocupados hasta gente que no concía :P, pero bueno todo arreglado ;)

Sacris:Ya he puesto las fotos del indio, no se ve muy bien, pero es lo único que he encontrado, en cuanto al mvl.. ahora pongo 3 relojes para despertarme (y ya tengo regalo seguro para mi cumpleaños :PP)

Lackland:Si la lié fue porque no están acsotumbrados a que falte, como dije dormir es uno de mis vicios, pero tmb dije que las obligaciones son obligaciones ;)

Alexiev dijo...

mmm... si muy raro...

Carol dijo...

mialaaaa como se lo pasa :D

lo de los conciertos es la caña, salud en cuerpo y alma... bueno salvo si te pones de droga hasta el culo XDDDDDD

Alana dijo...

Johanna:Me alegro de que te vayan tan bien las vacaciones, yo intento pasar lo mejor que puedo mis fines de semana :P. En cuanto a la historia, en realidad según nuestro guía había dos versiones, una que los dos se tiraban al vacío, y otra que como las tropas perseguían al cristiano este caía al vacío, así que tu elige la que más te guste :PP

Alexiev: Q es lo que te parece raro? la leyenda¿ es eso, una leyenda.
Un saludo!

Carol: Si empecé a notarlo cuando empecé a marearme y a dolerme la cabeza.. fue cuando decidí cambiar de lugar... jajajja Un poco más y pillo un colocón que no veas :P

sacris dijo...

Me han gustado mucho las fotos, tengo ganas de ir a ese pueblo

rocío dijo...

jejeje, ay, te gustó antequera? me alegro!
... me pregunto por qué querrá venir sacris?... :)

Alana dijo...

Pues si, me gustó mucho, he de decir que antes de ir no pensaba ni mucho menos que tuviérais tantas cosas allí.

En cuanto a Sacris, yo creo que le tira la tierra y la compañía ;)