martes, 17 de octubre de 2006

Ultimos días

He tenido un puente un tanto movidito, me fui a casa, y después de dos años todavía me da esa cosilla cuando voy llegando y cuando entro a mi casa, como si hiciera meses que he estado fuera.

El jueves estuve de feria, me lo pasé genial, acabé con agujetas en los gemelos de tanto bailar, al día siguiente no podía bajar las escaleras! Jeje Pero bueno a pesar de que no conocía a mucha de la gente con la que estaría en la feria y preveía no pasarlo muy bien, al final fue todo genial, muy divertidos todos y estuvimos de cachondeo con la que vino a vendernos rosas, la vendedora de rosas más simpática y cachonda que he conocido, al final por su gracia y simpatía le compramos las rosas :P

El día siguiente fue de descanso, aunque estuve estudiando, y haciendo una tarjeta de cumpleaños (soy la niña manualidades :P) y tuve un día de mensajes comprometedores y mensajes con ilusión.

El sábado salir a cenar con unos amigos y también me lo pasé genial, porque hacía algún tiempo que no nos veíamos y nos reimos mucho, hacía tiempo que no me reía tanto con ellos, además descubrí que se puede saber el horario de misa por internet, algo que me hizo mucha gracia.. porque ya mismo te confesarás por messenger y el cura mandará un email diciendo que reces 4 padres nuestros y tres aves maría.. :PP

Por último el domingo fue un día de locos porque tuve comida de familia en casa de mi abuela, la verdad que echaba ya de menos esas comidas, y mis primos son.. la leche! Son preadolescentes, como bien se definió uno de ellos, y están en ese punto que no saben nada pero saben de todo, así que te puedes sorprender de las deducciones que pueden sacar.. Después de eso ya volvía a mi refugio en la ciudad, sin antes pasar 4 horas de viaje, con coches, más coches, autobuses, motos, muchas motos y muuuchos atascos, llegué con casi 1 hora de retraso.

Estoy un poco perdida.. lo sé, pero entre el puente, que no tengo conexión a internet cuando quiero y que estoy un poco abobiada con los estudios y eso.. pues no tengo casi tiempo. Intentaré escribir cuando pueda :S

Hoy el día está siendo un poco estresante porque me he quedado sin mvl, bueno me he dejado el cargador en casa, y me falta el mvl, y me falta todo porque no puedo hablar con mi casa, me he quedado sin despertador… un lío!! (es como el microondas.. algo indispensable en mi vida :P) Espero tenerlo solucionado para mañana :)


Por cierto he tenido que cambiar todo el aspecto del blog, ya os habréis dado cuenta.. pero es que con el dichoso beta, me iba todo fatal, no me dejaba entrar.. ni nada de nada, así que la única solución ha sido esa :S .Tanto esfuerzo para nada....


ESpero que paséis bien lo que queda de semana, un saludo!!

13 comentarios:

Ekkaia dijo...

Oye... no te quejabas hace 10 posts de la cantidad de días de vacaciones que tendrías al año... ya van dos posts de vacaciones que cuento desde que empecé a leer...

Por otro lado, que rico volver a casa, no?

Alana dijo...

Johanna: Me lo he pasado muy bien, a pesar de ser un puente bastante estresante, me he divertido mucho. En cuanto al teléfono ya está todo solucionado, me prestan uno mñn hasta el viernes que vendrá de camino mi cargador :)

Ekkaia: Estos días no se pueden considerar como vacaciones porque aunque haya salido a cenar, a comer con la familia o de feria, luego me acostaba a las 5 de la mñn estudiando.

Y la verdad que sí, que echaba de menos estar en casa, sentarme en mi sillón y domir en mi cama :)

ikariano dijo...

pues solo puedo decirte que, esa es la emocion de los dias libres (el intentar y no poder descansar)

saludos

sacris dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien. Esas salidas en las que no conoces a la gente y no tienes grandes esperanzas de ellas suelen ser las mejores.

1bsto!

(ains ains ains... microondas y movil, yo creo que podría vivir sin las dos cosas jajaja)

ToNee dijo...

yo tambien me ca#@!*o en el dixoso beta de blogger!!! no es k me vaya del todo mal, pero me da problemas a la hora de comentar en segun k blogs!! me alegra k te lo hayas pasado pipa bailando y bailando y comiendo y todo eso k has hexo! animo y no te preocupes, vivimos casi toda nuestra vida sin movil, porke tendria k costarnos ahora pasar sin el??? besitos!

Carol dijo...

joer con el Beta... cada blog que veo en beta resulta más afectado por el cambio de versión que el anterior...

Vaya, vaya asi que te arrancas por sevillanas... a mi me crispan los nervios las ferias, pero es que yo soy de norte... lo mio es la gravedad :/

Jos dijo...

Te imaginas cuando inventen el movil mocroondas!!!!!! es cuestión de patentarlo!!

Bueno, mejor un puente lleno de cosas que ahcer que un puente rutinario :)

Jos dijo...

uhmmm...no era mocroondas.....jajajaj

Alana dijo...

Ikariano: Tienes razón, siempre que tenemos días libres decimos, venga voy a intentar descansar, pero al final acabas aprovechando el tiempo para hacer millones de cosas que no harías si no tuvieras el día libre :)

Sacris: Es cierto que cuando no tienes muchas esperanzas.. luego como no te lo pasas tan mal como creías, todo sale genial. Pero es cierto que como no conocía a mucha gente y no sabía si se iban a apalancar pues creía que me iba a aburrir, pero no, me lo pasé muy bien!

El microondas es lo mejor que han inventado!! casi todo se puede hacer en él, además que sería de mis tapers congelados son microondas con la cabeza que tengo?? Comería comida congelada todos los días jajaja

En cuanto al móvil si estuviera en casa me daría igual no tenerlo, pero al estar fuera entonces es cuando si que notas que estás incomunicada y que hay mucha distancia de por medio.


Tonee: Es un desastre el beta.. espero que vaya mejorando, a mi no me dejaba entrar en blogger ni comentarios, ni postear ni nada, y leí en algún sitio que para evitar problemas lo mejor era categorizar todas las entradas, y eso hice, peero la cosa no mejoraba mucho, hasta que al final tuve que cambiar la plantilla, y de momento parece que va bien.

En cuanto al móvil.. yo necesito hablar todos los días con mi casa y las cabinas.. son un rollo, así q... Además cuanto te acostumbras a algo, el día que te falta es que lo necesitas para todo.

Carol: No te gustan las ferias? A mi si, me gusta ir de feria de día, comer en la caseta y pasarme la tarde allí bailando y bailando :P Pero no te veo yo a ti muy bailarina.. no sé porqué :P Y si eres del norte, seguramente lo de las sevillanas no te llame mucho la atención, supongo que algo llevaremos en la sangre y otra parte en las cosumbres :)

Jos: Móvil-microondas? mm que tamaño tendría? porque eso es importante :P Para irte de camping estaría bien, pero eso de estar cociendo un huevo a la misma vez que hablo por teléfono... seguro que rebienta la llema!! jajajaj

Jos dijo...

jeje, yo esque no cuezo huevos en el microondas, porque tiende a explotar por alguna extraña ley fisica o algo asi. Soy mas de calentar la leche y esas cosas, pero ya veras que invento, que se te ha enfriado el cafe, pues una llamadita y ala, que te aburres en el trabajo, pues calientas un boli hasta que se derrita, cosas asi, jaja

Lackland dijo...

Mi movil se niega a hacer fotos, mi microondas tampoco funciona, la rebelión de las máquinas ha empezado!!!

Carol dijo...

Las muchedumbres desatadas en general y los gorgoritos rocieros en particular XDDD

Es en gran parte cultural, pero sobre todo maniatica que es una... supongo :/

Hale, hale, a darle a la palma gupetona ;)

Alana dijo...

Jos: El truquito de los huevos en el microondas es pinchar con una tenedor la llema un par de veces, así se rompe la telilla esa que tienen, y no rebientan, a lo sumo que empiecen a subir por el vaso para arriba :P

Lackland: Te veo haciendo fogatas en la cocina para poder comer.. jejeje

Carol: Pues nada yo me quedo con las ferias y fiestas rocieras que tu no quieras!! jejeje Bueno tmb te digo que a mi me gusta un día, no una semana día y noche como la gente hace.. :PP no soy tan apretada.