domingo, 1 de octubre de 2006

¿Como soy?

Mi inspitación está dormirda, a monotonía me está afectando un poco pero hace ya un tiempo se me ocurrió esta idea. Como el blog no estaba muy avanzado y la mayoría erais nuevos, preferí esperar, pero creo que ahora puede ser un buen momento para saber, que opinión tenéis sobre mi?¿ Que impresión os doy? Es por curiosidad, como creéis que soy? Defectos incluidos, de eso se trata. Para daros un poco de ventaja intentaré dar una breve descripción de vosotros, es complicado..

Johanna

Creo que es una muchacha inteligente, divertida, que le gusta compartir buenos momentos con la gente que quiere, valorar mucho su familia y a sus amigos.




Tonee

Es una persona fiel a sus principios, y muy luchador. Es bastante pesimista y creo que esto hace que su vida sea como una montaña rusa, sube, baja, sube, baja…


Sacris

Pensaba dejarlo para cuando lo pusiera en su blog, pero haré un adelanto :P
Es amigos de sus amigos, se implica con los demás.. (más en
Ya sé que a veces no hago todo lo que digo ) :P


La Mujer Sonriente

Aunque últimamente está un poco perdida diré que como su nombre indica es muuy positiva, alegre, divertida, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, amiga de sus amigos y luchadora.



Ikariano

Aunque es bastante reservado en cuanto a su vida privada y no le gusta airear intimidades y eso hace que sea más difícil conocerle diré que es bastante simpático y está un poco loco a veces.

Ekkaia

A parte de que no se lleva muy bien con las viejitas y de que quiere mandar al tibet a su futura mujer.. y tdv no se han casado… jajaja se toma la vida con mucho sentido del humor.


Carol

A parte de que gracias a ella todos podéis ver ya todos con claridad lo que escribo (muchas gracias) es una bala perdía, pero me encanta porque disfruta de la vida, es muy fiel a sus principios.


L
ackland

Ahora si que se complica la cosa, porque en realidad no nos conocemos apenas, lo poco que puedo decir es que le gusta estar informado y que tiene algo de ONG que hace que sea una de las pocas personas que se preocupa de cómo va el mundo.


Ahora os invito a todos a hacerlo en vuestro blog, puede estar interesante..


Hasta pronto!

15 comentarios:

Carol dijo...

Me alegra ver que tu blog ha quedado decentillo con la chapu :)

Yo no soy una bala perdía soy una borracha y punto XDDDD
Gracias por poner algo digno en mi descripción, es algo más de lo haría mi madre XDDD

Ah y Lack, se preocupa del mundo pero no hace casi nada porque casi siempre esta borracho XDDDDDD

ikariano dijo...

jejejej gracias por a descripcion, y dehecho estoy completamente loco y ademas te falto que soy adicto a las mujeres...

exelente post
saludos

Alana dijo...

Carol todavía hay que limar cosillas, pero bueno.. por lo menos se puede leer no? jeje eres una bala perdía, no lo niegues jajaja lo de borracha está incluido en el término :P

Eso de que lack está siempre borracho no lo sabía! jejej

Johanna Gracias por la descripción ;) los demás pasan del tema.. (lalalala) :P lo de que soy muy inteligente, yo creo que soy normalita :)

Ikariano no te quería dejar mal.. por eso no puse lo de la adición a las mujeres! jejeje pero bueno ya que lo has dicho tu..

IKARIANO ES ADICTO A LAS MUJERES! :P jejejeje

sacris dijo...

Pues me pareces una persona valiente, divertida y sincera. Creo también que eres bastante inteligente y muy muy trabajadora y que te cuesta desconectar (debieras descansar más). Me da la impresión de que no te cuesta rodearte de gente y que eres muy sociable. Peeero no te conozco demasiado, ¿te he calado?

1bsto y gracias por lo que dijiste de mi!

Alana dijo...

Si descanso más me da cargo de conciencia luego de no estar haciendo lo que debo, y me agobio, me agobio.. mucho. Por otro lado todos decís que soy muy sociable, es verdad que me gusta estar con la gente, pero soy bastante tímida al principio, luego ya cojo la confianza y no hay quien me pare.. Para conocer a gente nueva tengo que mentalizarme o que la otra persona sea la primera en acercarse, entonces no problem :)

Gracias por tu descripción, se acerca a la realidad ;)

ToNee dijo...

sincera, sensible y k no le gustan las complicaciones, asi es o como creo k es esta persona detras de ALANA. Gracias por mi descripcion! me gusta y me has retratado muy fielmente!! aunke mas k una montaña rusa...SOY EL PUTO DRAGON KHAN!! hahaha ;)

Ekkaia dijo...

Fiebre de meme por la noche!!! Ja ja... en la blogosfera esto de hacer un meme rara vez resulta divertido, pero este se ve bueno.

Como es doña Alana? No se... es como cuando me preguntaban que carro quería tener cuando fuera grande... siempre contestaba que la única certeza que tenía era querer tener un Husky.

Como te imagino? Una romántica moderna en ese inter difícil de la vida en el que uno deja de ser adolescente y se va haciendo adulto...

Lackland dijo...

Gracias por verme como el hippie de corazón que soy...

Con eso de que estoy siempre borracho que dice Carol, diré que no es cierto en absoluto. También hay veces que estoy resacoso. En cierta ocasión se me vió sobrio.

Te veo como una chica sensible, que le gusta dormir, que le gusta Alejandro Sanz a rabiar (un defectillo), simpáticona y que no le gusta la gente con franela y tacones.

tximo dijo...

y en realidad nos conocemos??
o creemos ser como queremos ser?

que complicado

bexotes

Alana dijo...

Tonee: Es verdad que no me gustan las complicaciones, me gusta pisar en firme, que todo esté controlado y sentirme más segura. Denada por la descripción ;)

Ekkaia: Esto del meme.. me lo he sacado de la manga, me gustó la idea, y nada, si a alguien más le parece interesante.. En cuanto a la descripción, tienes toda la razón, estoy creciendo :)

Lackland: Jejeje era un dato nuevo que no conocía, pero si hay veces que se te ha visto sobrio.. diremos que caaasi siempre estás borracho :P
Me ha gustado la descripción, menos el defectillo, pero como dije que tmb quería saber defectos.. pues se acepta.. anda.

Tximo: Yo creo conocerme, aceptando las cosas que no me gustan de mi, e intentando cambiarlas, pero eso no quiere decir que crea ser como lo desearía. Es verdad que hay veces que no te das cuenta, pero eso ya es otra cuestión.

Un saludo y bienvenido al blog ;)

ikariano dijo...

mmm se me paso poner mi definicion de la mismisima ALANA...

pro antes un poco del teorema evangelion:.. la imagen de alana que habita en mi mente pero que ala vez es parte del ser que ella misma es y quue complementa su propio yo pues a la vez es el mismo pero diferente e indivual a cada mente...

es que alana es una joven mujer en el proceso de madurar, que ademas tiene una forma poetica y romantica de ver la vida,

saludos... PD. este mensage lo deja el yo que habita en tu mente

Carol dijo...

Espera la de Tximo la hago yo:

Es un tio de puta madre, aunque tenga cierta tendencia a insultarme en publico, pero lo hace porque sabe que siempre me miran a mi y no a él XDDDD

Lack, me das miedo... no vas a decir nada más???? ¬¬

Alana dijo...

Ikariano es verdad lo que dices, según lo lees vas haciendote una idea de como puedo ser, pero realmente nadie me conoce porque yo consciente o incoscientemente muestro solo una parte de mi. Por ejemplo el tu que habita en mi mente me dice que soy romántica, y alguien antes tmb lo ha comentado, y comprendo que lo penséis así, pero en mi vida diaria soy más fría.

Carol jejeje ya te estás adelantando ehh :P bueno entonces podemos deducir que le gusta llamar la atención.. :P

en cuanto a Lackland.. está entretenido con sus enanos de jardín.. creo que se ha unido a la causa :)

Jos dijo...

Je, pues yo si que te conozco poquito, solo he leido 3 o 4 cosillas por aqui, y tus comentarios por el blog, de lo que deduzco que eres bastante sala, jajaja, que debes tener sentido del humor y buena gente en general (no creo que esta descripcion te sirva pa mucho, pero oye, es lo que hay)
Y de defectos, pues creo que no tienes superpoderes, no lees la mente de la gente, ni vuelas, ni enciendes fuego con las manos, y un largo etcetera, haber si mejoramos, eh?
:)

Anónimo dijo...

Efectivamente, Alana, me había secuestrado un comando para obligarme a colaborar con ellos. El problema es que ahora tengo síndrome de Estocolmo...

En cualquier caso, niego las acusaciones vertidas en este blog contra mi persona, aunque en parte sean ciertas.