jueves, 28 de septiembre de 2006

Indiferencia

"...Ahora vienes y me llamas y supongo que quieres que todo sea como antes, porque ahora necesitas a alguien en quien apoyarte, y me buscas pero yo ya me cansé.

Me apreció una falta de respeto y casi de educación que no avisaras, y no sólo por mí, sino por los demás que fueron a recogerte y estabas durmiendo. Ya sabes cuanto me molesta que llegues tarde sin avisar, pues imagínate que ni llegaste. No cuesta nada, nada, un mensaje, un correo o una simple llamada porque sabes que hubiera sido la primera en decirte que cogieras ese avión. Y quizás podría pensar, aunque creo que no tiene excusa, que tuvieras unos días malos, que todo se te amontonara y no tuvieras ocasión de llamar. Pero al cabo de los días leí una nota, donde te disculpabas y donde la única excusa que encontré fue que pasabas los días durmiendo y jugando con videojuegos…

Sé que se hubiera solucionado, como otras veces, pero también sé que en una semana o dos volverías a repetirlo. A ti a veces se te olvida pensar en los demás y yo no puedo dejar de hacerlo, no somos compatibles, y no quiero pasarme la vida luchando por algo que me hace daño.

En mí ya no queda ni ese cariño del principio, no me importa lo que hagas, lo que sientes, ya no merece la pena.

Ha pasado el tiempo y sólo queda indiferencia… "


Siento no poder entrar tan a menudo por aquí, pero no tengo a penas conexión a internet, espero que os vaya a todos genial! Saludoss!

11 comentarios:

ikariano dijo...

una queja... mi comentario en la entrada anterior donde conestaba no quedo (la culpa es de blogger pero me tenia que quejar)..

y bueno eso que comentas, pues que te digo....(lo clasico, pero no por ello falso) animo, e pasado por coasas asi y toman tiempo pero pasan..

Alana dijo...

Suele pasar eso de que los comentarios no aparezcan.. me da coraje de eso porque cuando lo escribes de nuevo es como si contaras las cosas dos veces :P

Gracias por los ánimos, pero estoy bien, solo me apetecía escribirlo :))

sacris dijo...

Tenía una amiga que me repetia muchas veces "Si algo te hace daño sacalo de tu vida, bastantes cosas malas hay en la vida como para buscarnos más". Creo que es un buen consejo, aunq muchas veces yo mismo no lo sigo

Alana dijo...

Muy buen consejo, pero normalmente no somos tan racionales como para sacarlo facilmente o no nos damos cuenta de que nos hacen daño.

ikariano dijo...

la racionalidad de los sentimientos... es un tema tan complejo que seria dificil poder explicarlo en un escrito...


pero desde que comence a vivir mi vida deacuerdo a ello... mi vida es mas facil, peo no por ello menos sorpresivas, alfin de cuentas muchos sentimientos no son manipulables solo controlables..

saludos..

ya hay nuevo post

ToNee dijo...

Asi es exactamente como me sentia con Rocio...yo no he tenido sensibilidad para escribirlo asi, pero has descrito esa relacion a la perfeccion. Un besito y animo! espero k estes bien!! MUACKS!
PD: espero k esto no sea una despedida k sino te caneo eh??

Alana dijo...

Ikariano yo soy bastante racional y no me dejo llevar demasiado por mis emociones, pero cuando verdaderamente sientes algo muy bueno, la racionalidad deja de existir, te da todo igual.

Tonee nada de despedida!! una vez y no más. Estoy bien, solo que me apetecía escribirlo ya que no me voy a molestar en decírselo a la persona. Espero que tu estés más animado!! Un beso!

Alana dijo...

Jajajaja es una plaga lo de los videojuegos o es que es la excusa por excelencia y no me he enterado¿? Lo de olvidar no es que lo vayas a olvidar sino que te pase como a mi que el recordarle solo provoque indiferencia, ni añoranza ni odio. Pero si llega el día que te das cuenta de eso, así que no te preocupes!!!

Lackland dijo...

La pena de las cosas pasadas es que te dan o indiferencia o melancolía...avive el seso y despierte...

Carol dijo...

Efectivamente, Ikariano, a veces suena a insensible pero si mecanizas la manera de manejar los sentimientos incoherentes que nos sobrevienen a veces, somos más felices y todavía capaces de enamorarnos.

Si a menudo nos parece que somos mas frios, no es por sufrir menos con nuestros metodos, es por las fostias que nos llebamos. Punto.

Un minutillo de traspies y alehop, arriba de nuevo, Alana ;)

Alana dijo...

lackland espero que siga la indiferencia, porque la melancolía nos pone tontines.

Carol tienes toda la razón, porque te muestres más distante o más frío no quiere decir que no sientas las cosas, es una forma de protegernos.

alehop, alehop, alehop!! :))