miércoles, 4 de octubre de 2006

Anatomía de Grey

Anoche ví Anatomía de Grey, estoy enganchada, es lo único que veo en la tele, más que nada porque no tengo tiempo. Para quien no conozca la serie diré que se trata de la vida de unos internos de un Hospital, la protagonista nos va contando en primera persona lo que piensa, siente, sus errores, aciertos...

Cada personaje tiene algo que me gusta, de Meredith, la protagonista esa mirada infinita y dulce que te deja ver lo que piensa en cada momento, de Cristina su racionalidad y sinceridad, de Preston todo :P, de Izzie su capacidad de superación y de ser fiel a sus principios, de Alex el hecho de que no se ata con nadie, sigue sus reglas y de George sin duda su incencia e ingenuida.

Pocas películas me hacen sentir algo cuando las veo, pero cuando termino de ver la serie, siempre acabo con un nudo en el estómago, la nostalgia me invade.

Os dejo este vídeo que he encontrado, me ha gustado bastante la canción.



12 comentarios:

Ekkaia dijo...

Primero!!! Mujajajajaja.

Pues ya va siendo hora de que vayas al lado oscuro ... no, no el del Firefox, me refiero a que te bajes las temporadas por torrent o algo. Mis cuñadas ya tienen lo que ha salido al aire en portugues, inglés y subtituladas al español.

De lo poco que he visto ha salido buena la serie, efectivamente, la narrativa de Meridith es buena e inocente... tristemente no me he unido a los maratones de mi familia política, todavía tengo una gran torre de dvds con anime que no he visto.

Anónimo dijo...

A mí la serie me engancha a ratos, lo que pasa es que creo que es demasiado dramática.
Un bechito y gracias por el artículo en que me mencionas, lo leí pero no tuve tiempo ni para agradecértelo.
Bechitos.

Alana dijo...

Ekkaia tu con tu anime al fin del mundo.. :P además si la familia política luego se pone a hablar del primo del hermano del vecino... jajajaj

Yo empecé a descargarla, pero en la mula.. supongo q habrá otros métodos más rápidos, ya me iréis informando :)

La Mujer Sonriente: es cierto que es dramática, pero tampoco creo que lo sea tanto, a fin de cuentas está narrando lo que vive (es verdad que algunas veces se pasan) pero te planteas muchas cosas, me gusta la forma que tienen de reflexionar :)

Denada por la descripción, no te preocupes en este mundo de locos es difícil tener tiempo para todo ;)

Jos dijo...

Yo debo reconocer que tambien estoy enganchado, jaja, el martes se quedo...y lo cortan justo en ese momento, que perros son. Aunque a veces la serie peca de moralista, jeje, porque hay algunos discursos al final del capitulo...que bueno...

Yo me baje de internet la canción del principio (esque nose si la canción que dices del video es esa, en el trabajo no puedo verlo, jeje) y la llevo en el mp3, por si la quieres, por ahi anda.

Alana dijo...

No, la canción que digo sale en un vídeo que he encontrado del capítulo de la semana que viene, en el que termina la temporada.. Y ahora que dices, la canción del principio tmb está bien.. no me acordaba de ella, como se llama? para buscarla más rápido¿

Un saludo!!

Dammy dijo...

Uy, una amiga de Sacris, eso no es mala señal. Curiosamente he llegado a este blog a través de la página principal de blogger, aunque a Sacris ya lo conozco por otros motivos...

En fin, yo puedo decir que ahora estoy viciado con Sexo en Nueva York, voy por la tercera temporada, así que me esperan, por lo menos, 3 temporadas más en DVD. ;-)

Alana dijo...

Pues yo nunca he visto Sexo en Nueva York, he oido hablar de su fama y todo eso, pero com otenía esos horarios.. pues no lo he visto nunca, quizás algún día me la descargue.

Bienvenido al blog :)

Jos dijo...

La canción que yo me baje se llama ABC´s Greys Anatomy - Theme song. jeje, nsoe cual será el nombre original, pero supongo que segui´ra estando en la mula con este nombre :)

sacris dijo...

Yo la verdad no estoy enganchado a la serie esa, pero la he visto en un par de ocasiones. No está mal, pero prefiero la de House

ToNee dijo...

yo es k no miro la tele, me aburre mogollon. solo miro los simpsons y si como, friends. ahora toy enganxado a perdidos!! tengo la mulita trabajando para disfrutarla toda toda :D feliz finde!

ikariano dijo...

pues mmm yo la detesto.... (parecidosrecurrentes) (menos lo de la medicina)

jejejeje pero he de admitir que es adictiva

saludos

Alana dijo...

Jos gracias por la información, ya la pondré en la mula ;)

Sacris yo antes de Anatomía de Grey estaba enganchada a House, me veía los capítulos unos detrás de otros, y como quitaron house en algo me tendría q entretenner no? :P Ahora vuelve otra vez House, además el especial del domingo tiene muy buena pinta!!

Tonee Yo tmp la veo mucho, solo eso, y quizás friends si me pilla comiendo, ayer pude reirme un montón como ellos, lo viste¿? es que me estoy acordando.. jajajajja

Ikariano cada uno tiene sus gustos, te gusta la medicina?? o las enfermeras?¿ no nos engañes.. :P


Un saludo para todos q tengáis buen fin de semana!!