martes, 26 de septiembre de 2006

A la primera persona




A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).

¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?

¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.

¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo, niña, tu manera de tocarme?
¿dónde guardo mi fe?

Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar,
no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que me ayude a caminar
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
pero es que ya estoy harto de perderte.

Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
ni siquiera dónde estar.

Bueno ya sabéis todos de sobra mis gustos musicales... y hoy por fin he tenido la oportunidad de escuchar el nuevo single y todavía estoy con la voca abierta y sin palabras, simplemente me ha encantado, la letra, la música, y el vídeo creo que es genial, además sale Paz Vega, q es la actriz española que más me gusta.
Os lo dejo para que podáis escucharlo y verlo, a la mayoría no os gustará.. pero creo que a Johanna si, y sólo por eso vale la pena ;)

8 comentarios:

Alana dijo...

thanks you for visit my site, i hope seen you soon here. Best whises.

(Soy pésima con el inglés... si alguien me echa una mano :P jejeje)

ToNee dijo...

Alana esta bien escrito mas o menos, solo has de cambiar el "SEEN" por un "TO SEE" y kizas un "AGAIN" al final de la frase tampoco kedaria mal. Sobre el video me gusta muxo la fotografia y como esta realizado, muy muy weno, si bien creo k alejandrito se empieza a repetir con las canciones porke me suena muy = a las anteriores k hizo. Aun asi, para k me guste alejandro sanz ( Y ME GUSTA) tengo k haber oido 2 o mas veces el cd, asi k cuando salga, pondre la mulita a buscarlo :P
Besitos

Dorian Denice dijo...

Muy buena cancion y las letras espectaculares, y claro x Johannita claro q vale la pena, mi miguita linda, ta muy bonito tu blog =)

Alana dijo...

TOneeYo creo que vuelve a cantar como antes, eso no quiere decir que se repita, sino que mantiene su estilo, claro está que hasta no escuchar el disco completo no podremos valorar y claro está tmb que mi opinión no es nada objetiva :P

Por cierto gracias por las aclaraciones del inglés.. es que ya lo tengo más que olvidado..

Dorian Bienvenida a mi blog y me alegro que te guste. Me encanta Alejandro.. y bueno no pude dejar pasar la oportunidad de poner la nueva canción para que la escuchen aquellos que todavía no lo han hecho, y los que ya lo hicieron que se detengan en leer la letra :)

Johanna Hay días que parece que todos los astros se unen y todo el mundo se pone de acuerdo jejej, a mi tmb me pasa. Y no tienes porque darme las gracias, me alegra saber que estás empezando a comprender y que te sientes mejor. Un beso!

Jake dijo...

cool, i can not speak spanish at all so you are one up on me. :)

Ekkaia dijo...

Y Amaury Gutiérrez no te gusta? Ja ja ja... totalmente retro. Bueno, si te decides a ir al tibet de vacaciones avisa y tal vez arrastramos al ikariano y a mi futura esposa.

Dorian Denice dijo...

Pues si muy bonito, interesante de veritas, gracias x tus consejitos, cuidate un abrazo bye bye

Alana dijo...

Ekkaia Quien es Amaury??¿ Jajaja todavía no te has casado y ya quieres mandar a tu futura esposa al tibet?? jajajaj pues anda que no te queda nada por delante :PP Pero no te preocupes que si decido irme.. yo te aviso y me los llevo a todos jajaja (vamos a medias no?¿ :P)

Johanna gracias por ayudar con eso del inglés jejeje y lo de nice creo que es por los colorines no? porque si no entiende ni papa de lo que escribo.. jejeje y gracias por eso de que soy interesante.. :P

Dorian denada por los consejos.. bueno me gusta decir lo que pienso, y si sirve de algo.. pues mejor :) Un saludillo!