lunes, 25 de septiembre de 2006

Cansada

A pesar de haber pasado unos días geniales en mis cortas vacaciones hoy me siento abatida, hundida, sin fuerza para nada, todo se me viene encima, empiezo a reeplantearme mi futuro y lo veo todo muy negro, metas a muy largo plazo que empiezan a ahogarme y en una semana decidiré si rompo con todo o sigo aguantando por si sucede algo que cambie mi suerte y vuelvan a sonreirme las cosas.


Para mejorar mi día el teléfono suena y suena, y no quiero volver a lo de siempre, y no porque tenga un mal día, sino porque ya cerré ese capítulo, porque ya aprendí que los recuerdos son solo eso, recuerdos y porque ya tuve que desaparecer una vez, y no estoy dispuesta a volver a hacerlo. Estoy cansada, cansada de luchar.

8 comentarios:

ikariano dijo...

pues cuando algo te cansa te dan ganas de dejarlo todo pero ese no es el caso...

solo deja lo que no te sirve, por que aun que algunas cosas parecen molestas en esta etapa luego suelen ser vitales..... para tu mejora...

saludos y recuerda que frente a tus problemas... la unica persona que te puede ayudar a vencerlos eres tu misma

los demas solo somos espectadores dandote animos

sacris dijo...

ains ains ains, animooo, los dias de gatos duran poco

1bst

Ekkaia dijo...

Te vas al tibet?

ToNee dijo...

Imagino como te sientes alana! replanteate las cosas, pero sin prisas y sopesandolo todo, solo entonces lograras decidir lo correcto y lo mejor para ti, muxo animo vale? besitos dulzones

ikariano dijo...

upsss parece ser uqe solo ekkaia entendio.... es cierto, te vaz al tibet?


saludotes ... se te extraña

Anónimo dijo...

Eso de "aguantar" no es lo mío. Tienes que ser feliz con lo que haces, sea donde sea y estés donde estés.
CARPE DIEM
Bechitos.

Alana dijo...

Ikariano es verdad que la única que puede solucionarlo soy yo, y eso voy a intentar hacerlo, muchas gracias por los ánimos. Lo del tibet vamos a dejarlo para más adelante, cuando me den ganas de tirarme por el balcón o algo así jejeje

Sacris gracias por estar ahí, y es verdad duran poco, hoy ya parece que todavía quedan esperanzas. Un bso

Ekkaia sería una opción.. pero de momento si voy será de vacaciones :P

Tonee Creo que seguiré luchando gracias al apoyo de las personas que hay detrás mía :)

Pd: Gracias por los besitos dulzones ;)

La Mujer Sonriente Hay momentos en los que todo se te viene encima y no ves la solución, no sabes qué hacer y te ahogas hasta que alguien te pone la mano. Voy a seguir intentándolo, con más fuerza que nunca, y espero que sirva de algo.

Gracias a todos! Un saludo!

Carol dijo...

bebe y olvidalo... claro, si no estas lobotomizada, ainsss que angustia...