jueves, 14 de septiembre de 2006

El problema

Holaa, ahora entiendo un poco mejro que pasa... NO VEIS EL FONDO NEGROO!! lo que me sorprende es que sigáis leyendo y comentando en el blog.. No me extrañaría que pensárais que tengo mala leche.. proque es que yo no sé como no os habés dejado la vista!

Cuando os quejábais antes yo no sabía proque era, llegué a pensar que érais tan meticulosos que os molestaba la letra blanca sobre el fondo negro, porque resultaba agresiva y por eso cambié el último post y lo puse en gris, q es más suave. Para que no penséis que tengo un gusto espantoso os dejo las vistas que me ha pasado Sacris


Internet Explorer
Firefox
No sé como voy a arreglarlo, porque ya he cambiado el fondo, y sigue sin funcionar.. si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradecería!! Tanto defender Firefox (Ikariano) para que nos cambiemos y ahora no se ven la mitad de las cosas!!
Un saludo!!

9 comentarios:

ikariano dijo...

dehecho alana el problema es de explorer.....

me diras pero como????

el caso es que IE no interpreta Css que es lenguaje en que estan los blogs....

entonces lo interpreta como html.... y el resultado es que tu pones el fondo como html y por eso en explorer se ve bien pero firefox se guia de que el stilo de cabecera es css y por ende trata de hacer la comprencion pero no puede...

te lo digo por que por ejemplo mi blog no creo que puedas ver mi barra de links y demas cosas a un lado si no abajo por que asi es como explorer iterpreta mi css sin embargo firefox lo ve muy bonito

espero que puedas comprender a que me refiero... por cierto explorer 7 solo es com patible con el 12% de el css a diferencia de firefox que es del 70%...

saluditos...

sacris dijo...

Puff, la verdad es que yo de css tengo nociones muy básicas, a ver si me pongo al dia cuando tenga tiempo. Siento no poder ayudarte :S

Jos dijo...

Bueno....peudes poner un color de letra que se vea bien, tanto sobre negro,como sobre el fondo rojo, jajaja, que cutre soy. Quiza un azul?? jajajaj

Ekkaia dijo...

Bueno, pero el punto de todo esto no es hacer un blog que diga "Use Firefox o pase por la puerta aquella que lo lleva aproximadamente a chingar a su madre".

Van a decir que defiendo el IE, lo cuál es una gran falacia, solo defiendo la ergonomía. Si un usuario quiere usar IE o Firefox tienes que tener la capacidad de entregarle lo mismo o algo que de el gatazo.

Te late mandar la plantilla por mail para ver que encontramos? Seguro que ikariano se une a la causa.

Anónimo dijo...

Joe, si el comentario Ikariano si me lo ponen en chino entiendo lo mismo...

En cualquier caso, la sugerencia de poner la letra en gris negrita (sic) no es mala mientras solucionas el problema. Se lee bastante mejor.

Alana dijo...

Bueno visto lo visto, creo que como alguien no me eche una mano, los firefoxferos se van a tener q aguanatar.. jajaja Pondré la letra en gris y negrita, pero vamos sigo pensando q esto es un desastre.

Ekkaia: Jajajajaj me late mandarla.. pero a donde¿?¿? si me das el mail... te la mando :P Gracias!!

ToNee dijo...

yo como uso el interlent explorer, pos no tengo problemas para ello! jajaja es mas, use firefox, opera y su santa madre y termine por tirarlos a la papelera de reciclaje! como el IE no hay na de na! ajajja :P

Carol dijo...

Alana, m mail esta en mi blog, mandame la parte de la plantilla y te lo reviso ;)

Saludillos y a todos nos pasa al principio :(

Ah! y yo uso firefox, un calvario :S

Prismatico dijo...

hey es mucho mejor el Firefox asi que actualiza please