sábado, 16 de septiembre de 2006

Vicios

Def: Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas personas, o que es común a una colectividad.

Todo el mundo tiene un vicio, a ,
unos y otros les da por la Cocacola(podéis hacer un club), a otros por dormir con la cámara de fotos, y otros... otros los llevan todos pa'lante :P

Bueno pues el mío es dooormir, si, si, dormir. Y muchos diréis buaaahh eso no es vicio ni na, pero no es cierto, algunas veces llega a ser un problema.


(Os dejo un video que me ha parecido bastante gracioso.. a cada uno le da por una cosa.. ya lo decía antes :P)

Yo puedo estar durmiendo el tiempo que me dejes, he llegado a dormir 15 horas seguidas y porque me despertaron, pero comí y me acosté de nuevo a dormir la siesta..

La cuestión es que estudiar y dormir es incompatible, me tengo que atiborrar a cafeina antes de que empiece a darme sueño, porque sino... estoy PERDIDA!!
Cuando me da sueño me da todo igual, da igual lo que tenga que hacer en ese momento, tengo mono de cama y caigo rendida.
Y eso de poner el reloj para despertarme temprano y estudiar.. tu estás loc@!! Salvo que esté muy agobiada y me vea con el agua al cuello... voy a cortar siempre el despertador y ponerlo media horita más, eso si no lo corto, me duermo y no me entero de nada. Supongo que todo esto es lo que hace que odie tanto el sonido del despertador... al final he acabado por poner musiquilla, a ver si así me animo más :P

He de decir a mi favor que si hay que hacer algo importante como ir a clase o quedarse de fiesta :P el sueño se queda aparcado. Tengo una amiga que dice que dormir es una pérdida de tiempo, si eso es así, que en cierta manera lleva razón, a mi me encanta perder el tiempo!

Ahora os toca a vosotros, ¿cuáles son vuestros vicios?

8 comentarios:

ikariano dijo...

dehecho alana mi mayor vicio son las mujeres pero lo de la cocacola se ve mejor...

por cierto los vicios o cosumbres sonparte de nuestras peculiaridades mas notorias.... y mientras no lastimen a nadie pueden incluso ser algo bueno saludos alana

ToNee dijo...

sin duda alguna dormir es mi vicio nº1! sobretodo en invierno, no hay nada mas placentero k estar en la cama calentito con la manta a sabiendas de k fuera hace un frio horrible!! mi vicio nº2 es la comida en general, me encnata sentir mi estomago lleno y disfruto comiendo un wen plato de comida...no tengo mas vicios la verdad :/

Anónimo dijo...

Joe Alana, ten cuidao a ver si te van a salir escaras de tanto dormir, que no es sano...

Mis vicios...esto...sí, tengo un par de ellos...

Alana dijo...

Johanna: Está bien que te guste hacer fotos, es lo mejor para recordar cada momento de tu vida, cuando pasen los años las verás y te acordarás de todo, a mi me encanta ver fotos. Y lo de envejecer... no sé yo.. porque aunque me gusta dormir no lo puedo hacer todo lo que quisiera.. así q..

Ikariano: Mejor no digas por ahí que tu vicio son las mujeres.. lo de la cocacola.. pues algo de daño hace.. así q sigue sin probarla!!

Tonee: Jajaa, has dado en el clavo, comer un buen plato de lo q sea.. (no me invitéis nunca a comer jajajaj)

Lackland: En realidad no duermo tanto, pero porque no puedo o no me dejan.. pero si me dieras una semana sin horarios.. pufff
Di alguno de ellos!

Ekkaia dijo...

15 HORAS!!!???? Madre de Cristo! (Ah que pinche maldición tan poco mía) Pues que hiciste el día anterior?

Diría que comprar comics es mi vicio, pero ni siquiera lo veo así.

Carol dijo...

Joer, los mios son de dominio publico asi que no entro al trapo demasiado:

beber, follar, comer, musika (oir y tocar), gadgets, linux...

Oye por qué el enlace de Carolsblog no apunta a mi blog???? es algo personal o es que el día que me enlazaste solo habias dormido 10 horas???? XDDDDDDDD

Alana dijo...

Ekkaia: No recuerdo muy bien que hice el día anterior, creo que tube un exámen y dormí apenas 3 horas, y los dos días siguientes me fui de fiesta, así q estaba un poco muerta.. :P Pero no es tanto, un amigo mío duerme más que yo, y creo q ha llegado a dormir seguido 19 horas, si no recuerdo mal.

Carol: Perdona con lo del enlace jajaja se colaron unas comillas :P Supongo q sería de no dormir.. ultimamente la cosa está mu mala.. pero a partir de la semana q viene.... el q quiera buscarme que vaya a la cama! jajaja

Carol dijo...

Eso digo yo, a la cama!! XDDDDDDDD