viernes, 22 de septiembre de 2006

Liadilla

Holaa, ya sé que estoy un poco perdida y que ya estáis echándome de menos jajajaj (es broma) Pero como ya os dije tenía 5 días de vacaciones no? Pues empezaron el miércoles y estoy intentando aprovecharlos lo mejor que puedo con los amigos y la familia que luego no veré hasta navidad :( Esta es la razón de que no pase mucho tiempo dentro de casa, porque me he venido al pueblo, y es la razón por la que todavía no me había dado tiempo apenas a encender el ordenador. Intentaré entrar de aquí al domingo todo lo que pueda y contestar los comentarios... y ya, a partir del domingo os vais a aburrir de mi, no os preocupéis :P



De momentos os contaré que ayer me fui a Granada con todos mis amigos del instituto (eso es todo un logro) Y la verdad que aunque fue un día raro, nos los pasamos bien.Me compré un pendrive que todavía no sé donde está el truco porque me costó 19'90€, es de 1GB y de la marca Kingston (si alguien sabe el truco q me lo diga :P).Hoy me voy de feria a echar unos bailoteos (q ya tengo mono.. :P) Y mñn por la noche saldré á dar una vuelta. Y ya está, se acabaron mis días de "descanso".

Espero que paséis buen fin de semana, q durmáis mucho, comáis mucho, salgáis de fiestecilla o a donde os apetezca y lo compartáis con la gente que os quiere ;)

Un saludo!

8 comentarios:

ToNee dijo...

pasatelo bien tu k podras! un beso

sacris dijo...

Pasalo bien niña y vuelve con las pilas recargadas!!

(Uuum bueno, como ya voy tarde y ya estarás de vuelta cuando lo leas.. espero q hayan sido unos dias geniales)

1bst

Alana dijo...

Gracias a los dos, y espero que por lo menis intenteis disfrutar del fin de semana!

ikariano dijo...

exelente es lo mejor que podrias hacer disfruta tus vacaciones y duerme todo lo que quieras

saludos


PD. ya tengo nuevo boton si lo quieres poner esta mas "mejor" jajajajaa

saludos alana

Anónimo dijo...

A dormir y a disfrutar..Fin de semana!!! Yipiiii!

Alana dijo...

Si... dormir... creo que estoy durmiendo menos que antes! jajaja Están siendo unos días bastantes intensos, ayer me pasé desde las 4 hasta las 12 de la noche bailando jajaja eso adelgaza no¿?¿ :PP Ya os contaré más cosillas.

Un saludo!

Ekkaia dijo...

Ya ves? Como 5 días te pueden llegar a caer genialmente? Yo este año tuve 2 días :(...

Más cultural shock... pendrive, pero luego he leído 1gb y kingston así que ha quedado resuelto.

Carol dijo...

un pendrive? ¬¬

Tas que tiras la casa por la ventana, payaaaa!!!! XDDDDDDDDD