domingo, 20 de agosto de 2006

Y fueron felices y comieron perdices!

Holaa!! Al final, despues de tanto pensar en lo mal que me lo iba a pasar.. fué todo genial!! Aunque no conocía a nadie me acosté a las 6 de la mañana. Me sentaron con primos míos y primos de los primos, vamos, de estos que no conoces de nada, pero eran todos más o menos de mi edad, simpáticos e incluso uno estuvo tonteando conmigo.. pero bueno, bastante bien. Hubo anécdotas como la de una tía que nos traía a la mesa a los sorterones de oro para ver si los emparejaba.. (os dije que harían de celestinos...)

El cabreo de la novia con el novio (al final tuvo final feliz..)Los camareros que pasaban de nosotros y les teníamos que robar las botellas de vino :P Era el cumpleaños de uno de los primos de la novia, uno de los chicos que estában sentados en mi mesa, y con la vela que había en la mesa nos pusimos a cantarte Cumpleaños Feliz y evidentemente todos los invitados siguieron en coro.
Aunque tuve que hacer un poco de relaciones públicas con la familia, pero luego fue una noche bastante simpática, la gente se desmadra mucho cuando bebe! jejeje Y yo me lo pasé en grande viéndolos :P

Cunado piensas que las cosas van a salir mal luego te sorprendes del giro que pueden dar las cosas, pero lo prefiero así a llevarme desilusiones.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

sacris dijo...

puff, a mi me pasa eso... me ilusiono en nada y para nada y asi me va, pero bueno.

Me alegro de que lo pasaras bien! Es genial cuando vas con la idea de que lo vas a pasar mal y luego resulta todo diferente a como lo habías pensado.

1bst y espero que todo les vaya bien a los novios!

Alana dijo...

Hay veces que aunque te ilusiones, algo te sorprende. Y lo de los novios se solucionó, supongo que era el estrés con tanto invitado y que todo saliera bien.

ToNee dijo...

malegro k saliera bien y k terminaras disfrutando, ahora toca tener wena semana vale? besitos!

Alana dijo...

Johanna: Seguro que lo pasas genial en la boda de tu amiga.. estás rodeada de amigos, y esas son las mejores bodas porque desde el principio estás agusto. Cuando no conoces a la gente te lleva un tiempo de acomodación. Hasta pronto!

Tonee: La semana empieza un poco ajetreada, porque me traslado para poder estudiar más,un rollo, vamos. Hasta pronto!