martes, 8 de agosto de 2006

Todo vuelve

Buenos días, por lo menos para mi, que me acabo de levantar hace poco.. :P
Porque habrá que estudiar en verano?? Algunos dirán pues hazlo durante el curso y así no tendrás que hacerlo en verano, pero ya os digo yo que es imposible hacerlo todo durante el curso. Ahora está todo el mundo de vacaciones, unos prepraran viajes, otros organizando que hacer el día de la Virgen... y yo? estudiando.. ggg

Vuelven los cafés, las noches eternas, el programa que no sale ni a la de 3... y ahora encima el calor insoportable, los mosquitos, moscas y demás insectos que solo sirven para fastidiar...
Y así como se concentra uno??¿¿

Bueno, espero que vuestras vacaciones estén siendo mejores que las mías y estéis disfrutando. Un saludo a todos.

5 comentarios:

sacris dijo...

Puff, yo también estoy estudiando pero pese a ello hice una escapadita y tengo otra en más en mente.

Espero que septiembre vaya bien y salgamos los dos bien parados.

Un saludo!

Alana dijo...

Gracias por pasarte por el blog ;) Eso espero, que salgamos bien parados.. Algunas veces me pregunto si tanto esfuerzo merecerá la pena...?

ToNee dijo...

weno...tambien keda la opcion de trabajar jajaja, asi seguro k no estudias ;P

Alana dijo...

hombree... esa sería la solucion mas fácil

Alana dijo...

Ei eii eiii, esperaaa q las clases tdv no empiezan!! jajajaja no me agobies :PP Empiezo el día 1 otra vez de exámenes, y despues tendré como una semana de descanso, además esas son mis verdaderas vacaciones, no hay q estudiar nada :) Ya creo que se acabaron las fiestas, pero bueno quiero hacer un viajecito en diciembre.. a ver si sale bien, ya os contaré.