lunes, 7 de agosto de 2006

El Rocío




Holaa, siento haber dejado esto un poco abandonado, pero he pasado el fin de semana fuera, he estado en Huelva, en El Rocío. Había ido hacía unos años, en la Romería, pero claro con tanta gente no puedes ver nada. Me encantan las marismas, ver los caballos sueltos, los flamencos, con esa elegancia que tienen.. Allí se respira tranquilidad, lo único que puedes escuchar son los cascabeles de los caballos. También tuvimos sesión de playa, en Matalascañas, pero que agobio! eso era una sombrilla en lo alto de otra, los pies de unos en las cabezas de otros, la gente pasaba y si no te pisaba cuando estabas tumbada te echaba toda la arena encima, el del carrito de los refrescos te atropellaba por donde pasara.... Eso si, la arena perfecta, lisita, lisita, parecía harina del tacto tan suave que tenía, el agua con una temperatura perfecta, pero también tenías que hacer piruetas para poder esquivar a la gente y poder mojarte.

A pesar de todo ha sido un buen fin de semana, ya os iré contando más cosas, hasta pronto!!

3 comentarios:

ToNee dijo...

Weno weno weno, a pesar de todo ello espero k de todos modos te lo hayas pasado en grande!!! jejeje yo barro pa mi tierra, y aunke no las de mallorca, como las playitas de menorca aun no he visto nada en este mundo!! toma nota ;) besitos y feliz semana!

Alana dijo...

Hace ya tiempo estuve en Mallorca, pero la verdad, no recuerdo como eran las playas jajaja, así que supongo tendré que ir algún día a recordarlas y a visitar las de Menorca, aunque donde de verdad quiero ir es a Cabrera, dicen que es genial... Un saludo

ToNee dijo...

poz mira k yo tengo el islote al lado y...nunca he ido :P
sigo diciendo k menorca de tos modos jajaja besosssss