miércoles, 9 de agosto de 2006

Mi momento

Una de las cosas que me animan es observar el cielo de noche. Me encanta pasar el rato obsevando lo inmenso que es. Es el momento del día que nada lo puede estropear, en el silencio, sin nada que te moleste y que me pongo a reflexionar. Me doy cuenta de lo pequeñita que soy y siempre me planteo la posibilidad de que en algún lugar del universo exista otra personita (o como queráis llamarlo) que esté a años luz y esté viviendo el mismo momento que yo. Me asusta un poco pensarlo.


Constelacion de Tauro

Me encanta ver las estrellas fugaces, parece una tontería, pero despiertan en mi esa ilución de pedir un deseo y pararme a pensar que es lo que desearía antes que ninguna otra cosa. Me encanta ver pasar los aviones, de hecho me encanta ver volar los aviones.

Cual es vuestro momento del día?¿

Os dejo la imágen que veo cada noche, no es tan espectacular como en la realidad.. pero bueno.

8 comentarios:

sacris dijo...

Que suerte! me gusta mucho mirar las estrellas pero... en el cielo de Madrid no se ven. El verano pasado que estaba Marte más cerca si que lo pude ver.

Mi momento del dia es cuando me junto con mis amigos, sea la hora que sea :)

Un saludo!

ToNee dijo...

Mis momentos del dia son contados, pero supongo k es cuando aparece mi xica :) enotnces todo vale la pena.
Mis momentos favoritos no son tan comunes, es cuanod hay tormenta, me kedo todo el tiempo mirando los relampagos, oyendo el agua caer y esperando el trueno :) ese es mi momento favorito! besitos!

Anónimo dijo...

Mi momento nchi (que así lo denomino yo) fue la fiesta sorpresa de cumpleaños que le dí a mi madre.
Es curioso que pongas la constelación de Tauro, dado que es la "mía". Me parece lindísimo que las estrellas fugaces te ilusionen y no creo que sea una tontería.
Un bechillo fugaz =D

Alana dijo...

Sacris: Es una pena que no puedas verlas, pero bueno tu momento del día tmp está nada mal. Los amigos siempre te hacen sonreir y creo que es muy importante.

Tonee: La verdad que tu momento del día es uno de los mejores, porque en esos momentos se te olvida todo, da igual los problemas que tengas, eres feliz, la persona más feliz de la tierra. Lo de las tormentas es discutible.. jejeje

Mujer Sonriente: Me encantan las fiestas sorpresas, q me las den y creo que aún más organizarlas, ver la cara de la otra persona no tiene precio (parezco la del anuncio :P)Por cierto la constelación de Tauro tmb es la mía :)

Johanna: Porque no puedes repetir esos momentos??? Puedes escuchar música,, dedicarla, cantar,dar lo mejor de ti, sentarte frente al PC y todo de noche..siempre que no tengas que trabajar. Q te falta la compañía o la soledad??

PD: Gracias a todos por participar!

Alana dijo...

Te comprendo perfectamente, creo que a todo el mundo le pasa, yo no quiero ni recordar los buenos momentos.. de momento no quiero recordar nada. Con el tiempo se ve todo diferente, y supongo que solo quedarán los buenos momentos. Pero no te preocupes, seguro que pronto encuentras nueva compañía y mucho mejor que la anterior. Un beso!

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD

Andrea Podesta dijo...

uyyy, es dificil saberlo, no todos los momentos son buenos, ni no todos los dias me ilusionan las estrellas, aunque debería decir que mis momentos son aquellos que no son esperados, aquellos que no tengo codificados y que aparecen para hacerme ver que estoy viva, es entonces que dejo las ideas preconcebidas y solo me dedico a disfrutar

Alana dijo...

Dinobat: Gracias, me alegro que te guste. Un saludo.

Andrea Podesta: Es verdad que los momentos que no planeas son los mejores, porque como no te esperas nada, todo te llega a sorprender. Un saludo